¿Alguna vez has buscado la manera de hacer las cosas más fáciles para el Administrador de Sistemas de tu empresa?

Aquí te mostramos cómo hacer para que los administradores te amen por siempre jamás.

1. Asegúrate de guardar todos tus archivos personales en la red.

¿Por qué no guardar tus archivos en la unidad local? Estamos seguros que a los Administradores de Sistemas les va a encantar encontrar 100 GB de música cuando quieran realizar una copia de seguridad del servidor.

2. Escríbeles por cualquier mensaje de error.

Normalmente basta con hacer clic en Aceptar o reiniciar el equipo, pero nada es más seguro y confiable que contactar a los administradores cuando algo no funciona, probablemente no estarán muy ocupados y buscarán entre un millón de posibles causas que mantendrán su mente ocupada durante todo el día.

3. Abre siempre los archivos .EXE de los archivos adjuntos

Está claro que los archivos .exe son los archivos más seguros. Por lo que siempre que lleguen puedes abrirlos desde el correo electrónico, sin problema.

4. Cuando el Administrador de Sistemas te necesite, tómate tu tiempo y un café. 

5. Cuando el Administrador de Sistemas está comiendo en su hora del almuerzo o esté tomando un respiro de su trabajo, puedes acercarte y realizarle una pregunta relacionada con tecnología.

Los administradores de sistemas viven para servir. Al igual que los servidores, no deben tener tiempo de inactividad. Si hay una cosa que los Administradores de Sistemas aman por encima de todo, es explicar repetidamente la misma cosa a la misma persona. Les encanta escucharse a sí mismos.

6. Cuando el Administrador de Sistemas te pregunte si has instalado un nuevo software en tu máquina, no te preocupes.

Es probablemente que no sea importante en absoluto, y que no sea asunto de los negocios del Administrador de Sistemas, así que puedes sentirte libre de instalar cualquier software en tu equipo de trabajo.

7. Lleva tu ordenador de casa a la oficina para que el Administrador de Sistemas lo repare de forma gratuita.

Poner más actividad y tareas para los administradores los hace más felices, sobre todo si no es relacionado con su trabajo. Cuando trate su revisión anual de trabajo, él se verá capaz de presumir a su jefe sobre cómo arregló tu ordenador de casa para que funcionara Skype con la familia.

8. Cuando el teléfono o el escáner se descomponga, llama inmediatamente al Administrador de Sistemas.

9. No escribas los formularios de solicitud.

Ellos no quieren que lo llenes, es sólo una formalidad.

10. Bromea en repetidas ocasiones acerca de cómo tu Administrador de Sistemas no hace nada durante todo el día. Les encanta esto.

11. Pregunta y cuestiona las decisiones relacionadas al sistema.

Como por ejemplo: “¿Por qué no podemos simplemente mantener el software anterior?” o “¿No podemos simplemente utilizar el Firewall de Windows?” o “¿Necesitamos realmente un buen software de copia de seguridad?” Los administradores de sistemas les encanta debatir y mostrar el porqué de las decisiones que toman, de otra manera su bandeja de entrada estará vacía.

12. No agradezcas.

A los Administradores de Sistemas les encanta arreglar el sistema y ayudar a los demás, sin recibir agradecimientos, ellos viven para servir.

EN RESUMEN, NUNCA SIGAS NINGUNO DE ESTOS CONSEJOS.

Sólo estamos bromeando, los Administradores de Sistemas realmente tienen sobre su mesa muchas tareas y la mayoría son vitales para el desempeño de la empresa. Trata de contactarlos únicamente cuando sea necesario y cuando hayas reunido la mayor cantidad de información del problema, deja que respiren y sigue los procesos de tu departamento técnico de tu empresa para gestionar las solicitudes y así, hacer la vida más sencilla a los Administradores de Sistemas.

De hecho, nunca olvides mostrar siempre respeto y aprecio por su trabajo y compromiso. Y no lo olvides, ellos pueden leer tu correo.

¿Quieres ayudarlos?

Si eres un Administradores de Sistemas, sabes que siempre hay gente que va a ignorar el protocolo adecuado de TI o eliminará archivos que se deseen recuperar.

BackupAssist te permitirá traer de vuelta los archivos y servidores en cuestión de segundos. No lo dudes y prueba como BackupAssist es el mejor consejo que un administrador del sistema puede amar.

DESCARGA UNA PRUEBA GRATUITA DE 30 DÍAS

Para aquellos que utilizan un sistema basado en Windows, el #1 en el ranking de copias de seguridad y software de recuperación es BackupAssist. Puede descargar la versión de prueba gratuita de 30 días y probarlo por ti mismo.

BackupAssist-9-box

descarga-gratis-BA

Recent Posts