Estimados Clientes y Amigos,

Foundum-5885Hoy cumplimos 18 años de vida, y la verdad es que es una sensación rara. Por una parte una gran felicidad de llegar a esta “mayoría de edad”, y por otra una inevitable sensación de hacerse viejo: ¿tanto tiempo ha pasado desde que fundamos Interbel?

¡Que rápido pasa el tiempo!

Y uno también se pregunta: ¿qué nos ha ayudado a mantenernos aquí?

Sin duda, primero es gracias a los clientes que han confiado durante todos estos años en nuestros productos y nuestros servicios, y por igual, gracias a nuestros distribuidores que han colaborado con nosotros para atender y ayudar a dichos clientes. Pero también por igual, al increible equipo de gente que forman Interbel. No sólo me siento orgulloso, sino un privilegiado de poder trabajar con ellos [la verdad es que he aprendido estos años lo importante que es abrir la puerta del despacho por la mañana y saber que vas a encontrar un grupo de gente alegre y con ganas de hacer cosas significativas].

Pero también hay otro tema que en mi opinión aglutina que los clientes y distribuidores sigan confiando en nosotros y que el equipo de Interbel trabajemos juntos para ganarnos esa confianza. No es sólo que seleccionemos buenos productos de software alrededor del email y que demos un gran servicio de consultoría y soporte; o que como digo algunas veces “el Email es sencillo, hacerlo productivo y seguro algo más complejo”; sino algo más profundo que llega a nuestra esencia, nuestro porque.

Vendemos email y trabajamos en hacerlo productivo porque creemos en dos ideas esenciales. La primera: la comunicación entre personas es básica para crear confianza; y el email es hoy la herramienta más importante de comunicación empresarial. Hay que darle la importancia y dedicación necesaria para hacer de ella una buena herramienta de comunicación.

La segunda: la productividad es conseguir tus objetivos sin esfuerzo, y así mejorar tu calidad de vida. El email puede ser una gran herramienta de productividad o de improductividad. Es cuestión de como y con que otras herramientas la utilices que llegues a un fin u otro.

Esperamos poder seguir trabajando con estos dos fines en mente. El Email es nuestra excusa para llegar a ellos, pero nuestro verdadero objetivo es poder incidir en positivo en la vida de muchas personas.

Gracias de todo corazón por confiar en nosotros,

PD: Como algunos de vosotros sabréis, hace poco nombramos nuevo Director General de Interbel a Lluis Font. Es para mi un honor tenerlo también en el equipo de Interbel y os recomiendo leer su artículo de “los siguientes 18 años de Interbel” en el Blog.
PPD: Yo por mi parte seguiré en la Presidencia, trabajando en la estrategia y el I+D de la empresa para seguir investigando y evolucionando en los objetivos esenciales de Interbel.

Recent Posts