Otro año se acaba, pero en 2016 nuevas características y mejoras llegaron a nuestros productos gracias a personas como tú, que comparten sus ideas con nosotros a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, Youtube, Linkedin) o en nuestro foro de Soporte, correos y comentarios, ayudando a que nuestro equipo de desarrollo siempre tenga un diálogo directo con los clientes.

Para el año 2016, hemos añadido las siguientes nuevas características a MDaemon:

  • Autenticación de dos pasos– Opción para que los usuarios proporcionen un código de verificación que asegure su identidad física, además de su identidad virtual: nombre de usuario y contraseña.
  • Detección de Spambots– Cuando se reciben varios mensajes redireccionados por el mismo remitente desde múltiples direcciones IP, muchas veces se trata de un robot de spam. Esta característica ayuda a mantener esos molestos Spambots fuera de su servidor.
  • API XML para aplicaciones gratis– Opción que permite a los desarrolladores integrar aplicaciones gratuitas (como CPanel, etc.) con MDaemon.
  • Soporte CardDAV– Permite a los usuarios sincronizar sus contactos con su dispositivo móvil favorito u otro cliente de correo.
  • ActiveSync como cliente de la migración – El cliente ActiveSync de migración hace que sea fácil importar datos a través de cualquier otro servidor de correo que soporte el protocolo ActiveSync versión 14.1.
  • Cliente de chat de terceros (XMPP) – Los usuarios ahora tienen más opciones para charlar con sus compañeros de trabajo.¡Además de WorldClient Instant Messenger, los usuarios pueden chatear con su cliente favorito XMPP desde su escritorio o incluso su dispositivo móvil!
  • Actualizaciones automáticas – Con las actualizaciones automáticas, el administrador ya no tiene que comprobar manualmente si hay nuevas versiones e instalarlas.La característica de actualización automática le notificará al administrador de correo cuando una nueva versión está disponible. Las actualizaciones pueden descargarse e instalarse automáticamente en un momento determinado.
  • La gestión centralizada de la configuración de Outlook Connector – La configuración de Outlook Connector ahora se puede direccionar a los usuarios.Todo lo que se necesita es la dirección de correo electrónico y contraseña. ¡No hay que adivinar qué poner en los otros campos! Hemos actualizado nuestra Outlook Connector guía de inicio rápido para ayudarle a empezar con esta nueva funcionalidad.

También hemos lanzado SecurityGateway 4, que incluye las siguientes nuevas características:

  • Apoyo anti-spoofing mejorado con DMARC– La DMARC permite a los propietarios de dominio especificar qué acciones tomar para los mensajes que no se alinean con DKIM o SPF. Esto ayuda a sacar conclusiones sobre mensajes que pueden ser falsos.
  • Interfaz de usuario mejorada para dispositivos móviles – La interfaz web de SecurityGateway ahora se escala para adaptarse a cualquier tamaño de pantalla, por lo que, si usted está usando un dispositivo móvil o un PC, verá una interfaz amigable, sensible a lo que se ha sido diseñado para el tamaño de la pantalla que está utilizando.
  • Envío de correo desde la dirección IP de cada dominio – Cuando se tiene más de una dirección IP de su servidor, cada dominio se puede enlazar a una dirección IP específica.El correo del dominio será enviado desde su dirección IP asignada.

Lanzamos nuestro blog hace más de tres años para proporcionar otra vía de comunicación para nuestros clientes, para mantener a los usuarios actualizados sobre las últimas noticias de la industria de correo electrónico y seguridad, consejos, lanzamientos de productos, y mucho más.

Para el año 2016, hemos compilado una lista de las diez entradas de blog que generaron el mayor interés. Sin duda la seguridad de correo electrónico tuvo un lugar destacado en las noticias durante el último año, por lo que no es ninguna sorpresa que los temas que generaron mayor interés giran en torno a la seguridad y la privacidad de correo electrónico.

Aquí están las diez entradas más vistas del blog de 2016:

  1. MANTÉN TU EMAIL SEGURO CON OPCIONES DE ENCRIPTACIÓN
  2. ENTRENA TU CORREO A RECONOCER EL SPAM
  3. 3 MANERAS DE MIGRAR DE EXCHANGE 2003 A MDAEMON
  4. SECURITYGATEWAY: LA HERRAMIENTA DEFINITIVA CONTRA EL SPAM
  5. COMO SINCRONIZAR MAILSTORE CON MDAEMON EN TU EMPRESA
  6. MDAEMON 16.5: NUEVO ANTISPAM
  7. LOS 8 PROBLEMAS MÁS COMUNES DE CLIENTES DE ANTIVIRUS
  8. COMO EVITAR ROBOS Y SPAM CON MDAEMON
  9. CÓMO SABER SI SU CONTRASEÑA HA SIDO ROBADA
  10. OLVIDATE DEL SPAM CON SECURITYGATEWAY 

Mientras que 2017 está empezando, nuestro equipo de desarrollo ya está trabajando duro para lograr nuevas y emocionantes características para este año y así mejorar tu experiencia y productividad en tu hogar y en la empresa. Atrévete a asegurar el éxito, seguridad y legalidad de la oficina este nuevo año 2017.

Si tienes alguna duda o quieres conocer más sobre MDaemon, MailStore o SecurityGateway, contáctanos al +34 93 184 53 53 o escríbenos un email a interbel@interbel.es.

 

 

Recent Posts