Muchas características fueron incluidas desde que BackupAssist 8 salió por primera vez. Tanto es así que la última versión del software, BackupAssist v10, es un producto completamente diferente.

Por eso estamos invitando a todos nuestros usuarios a cambiar a la protección más actualizada de sus datos, ya que el fin de la vida de BackupAssist 8 será el 30 de noviembre de 2017. Después de esta fecha, no se proporcionarán más actualizaciones, arreglos ni soporte técnico para esta versión.

Para saber la versión que estamos ejecutando, recomendamos realizar los siguientes pasos:

  • Abrir BackupAssist
  • Hacer clic en la pestaña ‘Ayuda’ en el menú.
  • Hacer clic en “Acerca de”
  • Si la versión es 8 o anterior, actualizar su software ahora mismo.

También vale la pena señalar que mediante la actualización de BackupAssist 8, las velocidades de copia de seguridad ahora son un 40% más rápidas, y además incluye 21 nuevas características para hacer su vida más fácil.

¡El punto positivo es que actualizar es realmente fácil! Si tenemos una licencia de BackupAssist de actualización válida, simplemente descargamos la nueva versión, y ¡Listo!

¿Por qué estamos retirando BackupAssist 8?

La naturaleza del software de copia de seguridad es que siempre está evolucionando para acomodar los datos que tiene que respaldar, simplemente está diseñado para copias de seguridad de los archivos y aplicaciones de ese momento.

En resumen, cuando BackupAssist 8 fue lanzado en 2014, fue diseñado para respaldar los datos y el software de 2014.

Es a mediados de 2017, donde el panorama de datos ha cambiado significativamente, no podemos seguir apoyándolo correctamente.

Con el fin de llevar nuestro software de copia de seguridad y recuperación de desastres hasta 2017, recomendamos actualizar a BackupAssist v10.

¡21 nuevas características al actualizar!

¿Quieres conocer todas las ventajas de actualizar desde BackupAssist v8 a v10? ¡Sigue leyendo!

1. Ganancia de un 40% de velocidad para tus copias de seguridad

Con BackupAssist v9, hemos aumentado drásticamente la velocidad y el rendimiento de las copias de seguridad. Tus copias de seguridad del sistema podrían estar ejecutándose hasta un 30% más rápido y tus copias de seguridad de protección de archivos hasta un 40% más veloces.

2. Copia de seguridad en la nube pública

BackupAssist v10 presentó el Plugin Backup Cloud, que permite almacenar nuestros datos con proveedores de cloud público. Esto es muy recomendable como parte de una estrategia de copia de seguridad 3-2-1.

3. Rapid VM Recovery

Con Rapid VM Recovery se puede cambiar el destino de la copia de seguridad para mantener en línea los sistemas críticos. Esta solución tarda sólo segundos y proporciona continuidad de negocio hasta que se puede realizar una recuperación completa de VM.

4. Medios de copia de arranque

Bootable Backup Media permite recuperar todo un entorno desde un dispositivo de medios de copia de seguridad. Cuando una copia de seguridad de imagen se guarda en un disco duro USB externo, se puede iniciar directamente en un entorno de RecoverAssist sin necesidad de un disco de recuperación independiente.

5. Búsqueda de restauración

La búsqueda de restauración es una característica increíble de BackupAssist, que permite buscar copias de seguridad múltiples para los archivos que necesitamos, como si fuera una búsqueda de Google, incluso cuando su medio de copia de seguridad no está conectado.

6. Contenedores de datos VHDX

BackupAssist v10 admite los contenedores de datos VHDX para Windows Server 2016 y Windows Server 2012 R1 / R2. Esto significa que puede tener contenedores de datos de hasta 64 TB de tamaño, ¡para todo un batallón!

7. Soporte avanzado de Windows Server 2016

La última versión de BackupAssist v10 tiene soporte avanzado para Windows Server 2016, lo que significa que nunca ha habido un mejor momento para actualizar su sistema operativo. Este soporte se extiende a las copias de seguridad protegidas de VM ya las copias de seguridad anidadas de VM.

8. Ficha dedicada de Hyper-V

Ahora hay una pestaña dedicada para servidores Hyper-V que tienen instalada la función Hyper-V, donde puede ver qué invitados están activos, que clientes estás realizando copias de seguridad y cuándo se realizó la última copia correcta. O iniciar una restauración granular de Hyper-V o una recuperación de invitado (Completa o Rápida).

9. Ayuda dinámica avanzada

Nuestro software se ha vuelto mucho más fácil de usar. En la interfaz de usuario, la ayuda contextual está ahora solo a un clic de distancia, conectándolo directamente a nuestro depósito de ayuda en línea.

Esto significa que no importa en qué sección estás, si quieres preguntar algo, puedes fácilmente e inmediatamente obtener una respuesta. Esta base de datos en línea se mantiene actualizada en tiempo real.

10. Restauraciones dinámicas de Hyper-V

Todas las restauraciones de Hyper-V ahora se pueden realizar usando la consola de restauración integrada. Esto significa que no es necesario utilizar herramientas diferentes para restaurar los archivos de host de Hyper-V o realizar restauraciones granulares de Hyper-V.

11. Consola de restauración integrada

Ahora es posible encontrar copias de seguridad dentro de la interfaz de usuario de BackupAssist v10, lo que significa menos clics mediante un filtro personalizable para especificar un intervalo de fechas para las copias de seguridad a buscar.

12. Deduplicación de datos

BackupAssist v10 ofrece duplicación de datos, que significa que solo envías fragmentos de datos únicos a tu destino de nube una vez, lo que significa que nunca respaldarás los mismos datos dos veces.

Reduciendo el ancho de banda, las velocidades de trabajo y los costes de almacenamiento. Hasta una reducción del 71% en el tamaño de la copia de seguridad.

13. Independencia de la nube

A diferencia de la mayoría de los programas de recuperación y recuperación de desastres, que le obliga a usar el almacenamiento en nube de ese proveedor, BackupAssist v10 proporciona Cloud Independence para elegir  dónde desea guardar sus copias de seguridad y ajustar sus opciones de almacenamiento para satisfacer sus necesidades, no las nuestras.

14. Encriptación aislada

Con BackupAssist v10, puedes crear contenedores cifrados de grado militar para almacenar tus datos, asegurando que tus datos sean totalmente privados cuando se encuentren en la nube. Incluso tu proveedor de la nube no puede acceder a tus datos.

15. Cifrado no convergente

La función de cifrado no convergente de BackupAssist significa que tu proveedor de la nube no mezclará tus datos con los datos de otras personas en el sitio de destino para ahorrar espacio.

16. Transferencias Resilientes

Con la función Resilient Transfers de BackupAssist v10, nunca enviará dos veces los mismos datos. Incluso si las copias de seguridad se interrumpen, se reanuda exactamente donde se detuvo, incluso si esto a la mitad de un archivo grande.

17. Soporte para Windows 10

BackupAssist ahora es totalmente compatible con Windows 10, lo que significa que puedes actualizar tus sistemas operativos de escritorio a la última versión.

18. Soporte de Exchange & SQL 2016

BackupAssist ahora también es compatible con Microsoft Exchange 2016 y Microsoft SQL 2016. Podrás tener docenas de nuevas características que estas aplicaciones de servidor tienen para ofrecer.

19. Recuperación completa de VM

Full VM Recovery es un proceso de recuperación dedicado para recuperar completamente de un lugar a otro. Junto con Rapid VM Recovery, permite obtener una redundancia máxima y un tiempo de inactividad cercano a cero, incluso si ocurre lo peor.

20. Descubra copias de seguridad

Esta característica, que se encuentra en la pestaña Restauración de BackupAssist, permite localizar y utilizar copias de seguridad creadas por otros sistemas. También permite encontrar y usar copias de seguridad realizadas por trabajos que se han eliminado.

21. Comprobación de destino

Puedes ejecutar una prueba para ver si tu destino de copia de seguridad seleccionado es accesible por el software, lo que permite solucionar cualquier problema de accesibilidad antes de comenzar a ejecutar los trabajos de copia de seguridad.

 ¿Nuevo en BackupAssist?

Te invitamos a qué eches un vistazo a BackupAssist 10 y sus nuevas funcionalidades que asegurarán un mayor control y nivel de seguridad para tu empresa. Te recomendamos la prueba gratuita de 30 días.

Si tiene dudas, nuestro equipo de soporte le ayudará. Contacte con nosotros llamando al teléfono +34 93 184 53 54 o mediante un email a soporte@interbel.es

DESCARGA UNA PRUEBA GRATUITA DE 30 DÍAS

descarga-gratis-BA

Recent Posts