Con el aumento del malware que destruye los datos, cada vez más empresas están utilizando una solución de archivado de correo electrónico como MailStore para crear copias de seguridad de todas las comunicaciones oficiales de su correo electrónico. Tus emails archivados son la clave para la recuperación de información de tu empresa, cuando ocurren desastres inesperados, y útil para e-discovery, incluyendo el cumplimiento de los requisitos legales y regulaciones para el correo electrónico.

Hemos escrito este artículo para ayudar a explicar el valor del archivado y por qué es tan importante:

¡Si no estás archivando tu correo electrónico, deberías hacerlo!

Para los usuarios finales, es importante tener acceso fácil a sus mensajes archivados, con la capacidad de buscar a través de sus archivos usando palabras clave en tres sencillos pasos. Te mostramos cómo:

Paso 1: Acceso a MailStore desde WorldClient

Mailstore en Worldclient-Aceeso-paso1

Desde Alt-n, se ha agregado un botón personalizado en la barra de herramientas de WorldClient que apunta a la pantalla de inicio de sesión en web de MailStore.

Paso 2: Acceso a MailStore Web

Mailstore en Worldclient-Acceso-paso2

Se abrirá MailStore en una nueva pestaña en internet. Inicia sesión con las mismas credenciales con las que accedes a tu webmail WorldClient.

Paso 3: Búsqueda de Emails archivados

Mailstore en Worldclient-búsqueda-paso3

La vista es muy parecida a WorldClient o a Outlook. Para una búsqueda simple y rápida, tan solo debemos indicar lo que queremos encontrar, en la barra de herramienta, en la parte superior de MailStore.

Si lo que queremos es encontrar un correo electrónico destinado a alguien específico, un asunto concreto, o encontrar un archivo adjunto, haremos una Búsqueda Avanzada.

Mailstore en Worldclient-búsqueda-avanzada-en-propia-cuenta

Podemos hacer la búsqueda tanto en nuestra cuenta como el otra cuenta que tengamos permisos para gestionar. Hacemos una búsqueda – simple o avanzada – indicando inclusoel rango de fecha que enviamos dicho email, por muy antiguo que sea.

Mailstore en Worldclient-búsqueda-avanzada-en-otras-cuentas

MailStore trabaja prácticamente con todas las plataformas de correo electrónico y clientes, y es la opción recomendada para pequeñas y medianas empresas en todo el mundo. Si tiene preguntas o desea una demostración personal, déjenos un comentario a continuación y hágamelo saber, nuestro equipo de soporte podrá responder cualquier duda. Contáctanos llamando al teléfono +34 93 184 53 53 o mediante un email a soporte@interbel.es

Prueba gratuita de 30 días de MailStore


MailStoreserver10-caja_con-Premio-de-Oro

 

descarga-gratis-mailstore

Recent Posts