El correo electrónico no sólo es una de las formas más importantes de la comunicación, sino que también es uno de los mayores y más valiosos recursos de información en los negocios, es el vínculo y el enlace de que casi cada proceso de comunicación oficial. La información enviada por correo electrónico generalmente no se almacena en ningún otro lugar, sino que simplemente se queda en los buzones de los empleados. Esto se traduce a tiendas de conocimiento que abarcan un número de años y que se hacen más grandes cada día.

Para que una empresa tenga éxito, es esencial crear copias de seguridad a largo plazo de esta información, así como hacer que pueda ser accesible para el uso de los empleados. MailStore Server ayuda a las empresas a superar con éxito este reto y minimizar los riesgos legales, así como los costes de TI y los gastos agregando protección y seguridad ante accidentes.

Aquí te presentamos los beneficios por las que MailStore cambia el curso de las empresas.

1. Los emails existentes y futuros en fiables copias de seguridad

Los usuarios pueden eliminar correos electrónicos importantes, ya que a menudo eliminan toda su bandeja de entrada tan pronto como salen de la empresa. Esto significa que la compañía pierde datos importantes todos los días.

Sin embargo, todos los correos electrónicos actuales y futuros pueden ser guardados por completo y de forma permanente con MailStore Server. La solución es compatible con prácticamente todos los sistemas de correo electrónico y formatos de archivo.

2. Todos los correos electrónicos en un solo clic

Diferentes opciones, como la integración de Outlook, el software de cliente MailStore y MailStore Web Access, permiten a todos los empleados el acceso a los correos electrónicos archivados siempre que sea necesario. Definitivamente es una razón de completo beneficio, la productividad de los empleados aumenta en la empresa gracias a las opciones de acceso extremadamente rápidas y convenientes.

3. Evita riesgos legales

Un punto importante es que las empresas se enfrentan al reto de satisfacer un creciente número de regulaciones sobre el cumplimiento de correo electrónico, eDiscovery, LOPD, entre otras.. De esta manera es necesaria tener en cuenta estas condiciones para archivar el correo electrónico de manera central, completa, y a prueba de falsificaciones de cualquier periodo de tiempo determinado, y asegurarse de que se puede situar de nuevo en cualquier momento.

Un concepto de tecnología integral garantiza que las empresas que utilizan MailStore Server son capaces de lograr la coherencia con los requisitos de cumplimiento y descubrimiento electrónico, además de la certificación periódica por una empresa de auditoría utilizando los criterios de las normas internacionalmente reconocidas.

Además las solicitudes de descubrimiento electrónico se pueden procesar de forma rápida gracias a la búsqueda en el archivo. Esta función de búsqueda permite buscar a través de toda la cartera de correo electrónico de una empresa en un solo paso.

“Mi ex empleador estaba en una disputa legal y no tenía una solución para el correo electrónico archivado. La mayor parte de la evidencia se basó en los correos electrónicos de alrededor de una docena de empleados. Pasé casi seis meses de mi vida recolectando, indexando y vertiendo sobre los archivos PST. Esa fue una experiencia muy desagradable y me juró que nunca volvería a suceder. “Scott D. Zane, Director de Administración de Tecnología de la Información

4. Reduce costos y gastos

Servidores sobrecargados, el aumento de los costos de almacenamiento y copia de seguridad y restauración son procesos complejos que ponen una enorme presión sobre los departamentos de TI y sus presupuestos. MailStore Server reduce permanentemente estos costos. La tecnología de almacenamiento integrado, altamente sofisticado gestiona de manera eficiente un volumen cada vez mayor de correo electrónico durante un período de años. Por otra parte, de instancia archiva minimizando las necesidades totales de almacenamiento y comprimiendo los archivos adjuntos. De esta manera, los datos utilizan de 30 a 70 por ciento menos espacio de almacenamiento en el archivo en el servidor de correo electrónico que antes.

5. Precio razonable

MailStore Server ofrece beneficios legales, técnicos y financieros, junto con un precio bajo de nivel de entrada, por lo que se constituye como la solución ideal para empresas de todos los sectores. Además las empresas que ya están utilizando una solución de archivo de correo electrónico de otro proveedor son elegibles para recibir una actualización competitiva.

Grandes descuentos también están disponibles para las organizaciones sin fines de lucro de beneficencia e instituciones educativas y públicas.

“MailStore Server es rentable. El fabricante ofrece un excelente producto a un precio justo. Los costes totales también se mantienen al mínimo gracias a los bajos requerimientos de hardware “Richard Edwards, Administrador Principal de Sistemas de la Autoridad Aeroportuaria de Indianápolis.

Conoce más sobre los beneficios de MailStore Server en las empresas… Aquí

 

MailStore_boxshot_tmdescarga-gratis-mailstore

Recent Posts