Reducir la carga de trabajo de servidores de correo electrónico, simplificar los procesos de copia de seguridad y restauración, eliminar cuotas de buzón y realizar copias de seguridad de archivos PST en un archivo central son sólo algunas de las ventajas técnicas que ofrece una solución de archivado de correo electrónico, como MailStore,  para ayudar a ganar a los administradores de TI. Sin embargo, otros factores tales como los costos de instalación y administración a largo plazo, los tiempos de respuesta de soporte técnico, el alcance y la calidad de la documentación también juegan un papel importante cuando se selecciona e inicia una solución de archivo de correo electrónico.

1.     Archivado de forma fácil

MailStore es compatible con los sistemas más populares de correo electrónico como Microsoft Exchange, Microsoft Office 365, Google Apps, todos los servidores de correo electrónico IMAP o POP3, así como MDaemon, IceWarp, Kerio Connect, y clientes de correo electrónico como Microsoft Outlook. Además de que los mínimos requisitos y soporte para entornos virtuales del sistema son dos ventajas adicionales. Además de inglés y alemán, MailStore también está disponible en chino, holandés, francés, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, ruso, esloveno, español, checo, turco y húngaro.

2.     Configuración rápida y sencilla

La configuración inicial de MailStore Server incluye la instalación, administración de usuarios, y la configuración de archivo, se puede instalar en cualquier PC con Windows dentro de un espacio muy corto de tiempo y no es necesario un sistema de base de datos. Todos los componentes necesarios están integrados en la instalación.

Los usuarios pueden ser creados mediante la sincronización del servicio de directorio o de forma manual en MailStore Server. Además de Active Directory y soporte LDAP genérico, MailStore Server también te permite sincronizar los usuarios de Google Apps, MDaemon, Kerio Connect , y IceWarp. La función de integración de aplicación genérica permite a los usuarios sincronizar con sus propios servicios de directorio propietarias.

En MailStore Server, los correos se archivan usando perfiles de archivado que contienen información como la fuente del correo electrónico, el alcance del archivo y ajustes adicionales como reglas de eliminación.

3.     Soporte Técnico sobresaliente

¿Requiere apoyo en las etapas de planeación? A pesar de que nuestras soluciones MailStore son fáciles de usar y han demostrado ser muy estables gracias a extensas pruebas de mercado, es importante seguir asegurando que los clientes reciban el mejor apoyo técnico posible. Este apoyo es proporcionado exclusivamente por un equipo de expertos en TI altamente calificado que se ocupa de casos con tiempos de respuesta muy cortos.

4.     Documentación completa

Ya sea que esté probando actualmente MailStore y tenga preguntas sobre las diversas estrategias de archivo, o si desea saber cómo administrar MailStore, la ayuda de MailStore le proporcionará información completa sobre todos los temas técnicos relacionados con la solución.

Además de recursos útiles, se incluyen guías de implementación que describen cómo configurar MailStore Server para numerosos sistemas de correo electrónico en detalle y artículos que contienen información importante sobre cómo realizar tareas individuales.

5.     Alta estabilidad, rendimiento máximo y mínimo mantenimiento

Más de 35.000 clientes de negocios y millones de usuarios privados han contribuido a las pruebas de mercado y mejorando la calidad de nuestras soluciones por muchos años. De esta manera nos aseguramos de que los clientes obtengan una solución altamente estable, ofreciendo el máximo rendimiento con un mantenimiento mínimo, que son las prioridades a la hora de archivado de correo electrónico.

Comentarios de los clientes:

“Hemos probado el software de archivo de correo electrónico en un entorno privado al instalar y usar MailStore. Estamos absolutamente convencidos por este muy buen ejemplo del trabajo de ingeniería alemana implementando MailStore Server en HF Group en 2013. Desde entonces hemos pasado de Exchange 2003 y XP a Exchange 2013 a Outlook 2010 sin ningún problema. El equipo de soporte excelente nos ayudó mucho durante la resolución de preguntas de soporte. Nos ofrecieron ayuda a través del teléfono y sus instrucciones han sido claras y profesionales – y fáciles de llevar a cabo. Con MailStore Server hemos sido capaces de reducir la carga de trabajo de nuestro servidor de correo electrónico de forma espectacular. Recomendamos MailStore Server no sólo por su rendimiento estable, sino también por su excelente relación calidad-precio y el buen rendimiento de la inversión “.

Tom Castelein, director de información (CIO), Grupo HF

Si usted quiere conocer más sobre MailStore Server o tiene alguna pregunta sobre cómo utilizar el archivado de correo electrónico, no dude en ponerse en contacto con nosotros enviando un email a pedidos@interbel.es o llamando al teléfono 902 39 39 39

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