Reducir la carga de trabajo de servidores, simplificar los procesos de backups y restauración, eliminar las cuotas del buzón son sólo algunas de las ventajas que ofrece una solución de archivado de correo electrónico, como MailStore Server, que definitivamente ayuda y mejora el desempeño de los administradores de TI. Sin embargo, existen factores adicionales como los costos de instalación y administración a largo plazo, tiempos de respuesta de soporte técnico, alcance y calidad de la documentación que juegan un papel importante en la selección e implementación de una solución de archivo de email.

A continuación te presentamos los comentarios de administradores sobre los beneficios reales de MailStore Server:

  1. Archivado sencillo

    MailStore es compatible con sistemas más populares de correo electrónico como Microsoft Exchange, Office 365, Google Apps y todos los servidores de correo electrónico IMAP o complatible con POP3, MDaemon, IceWarp, Kerio Connect y clientes de correo electrónico como Microsoft Outlook. Además de esta compatibilidad, MailStore requiere de requisitos mínimos del sistema, cuenta con soporte para entornos virtuales y está disponible en gran cantidad de idiomas.

  1. Configuración rápida y fácil

    La configuración inicial de MailStore incluye la instalación, administración de usuarios y la configuración de archivado, se puede instalar en cualquier ordenador con Windows en un espacio muy corto de tiempo y además no requiere de un sistema de datos. Todos los componentes que necesita están integrados de cierta manera en la instalación.

Además se pueden crear usuarios de manera conveniente usando la sincronización de servicio de directorio o de forma manual con MailStore, de misma manera te permite sincronizar los usuarios de Google Apps, MDaemon, Kerio Connect y IceWarp. Cuenta con la función de integración para aplicaciones genéricas para sincronizar con sus propios servicios de directorio de propiedad.

En MailStore Server los correos electrónicos se archivan usando perfiles de archivado. Estos perfiles contienen información como la fuente del correo electrónico, alcance del archivo y ajustes adicionales como reglas de eliminación.

  1. Soporte técnico sobresaliente

    ¿Necesitas ayuda en las etapas de planificación? A pesar de que la solución de MailStore sea fácil de usar y a que ha demostrado a ser muy estable de acuerdo a extensas pruebas de mercado, todavía se exige ofrecer el mejor apoyo técnico posible. Este servicio es brindado únicamente por un equipo de expertos altamente calificados de TI que se ocupan de estos casos en tiempos de respuesta muy cortos.

  1. Documentación completa.

    Ya sé que esté actualmente probando MailStore y tenga preguntas sobre estrategias de archivado o si deseas saber cómo administrar MailStore, la ayuda de MailStore Sever proporciona información completa sobre todos los temas técnicos relacionados con esta solución.

    En esta ayuda se incluyen recursos útiles, incluyendo guías de implementación que describen cómo configurar MailStore Server para numerosos sistemas de correo electrónico con detalles y artículos que contienen información importante sobre cómo realizar tareas individuales como completas.

“La documentación es concisa, útil y completa para la instalación y configuración de MailStore Server”. Michael Shellito, administrador de sistemas en Escuelas Públicas Enid.

  1. Alta estabilidad, máximo rendimiento y mínimo mantenimiento.

    Más de 25,000 clientes y millones de usuarios privados han contribuido en pruebas de mercado, mejorando la calidad de nuestras soluciones por años. Ha sido tiempo, esfuerzos y sobre todo mejoras en la tecnología de los últimos años con características brillantes y espectaculares. De esta manera nos aseguramos que nuestros clientes obtengan una solución de correo electrónico altamente estable, con el máximo rendimiento y mantenimiento mínimo que son prioridades a la hora de enviar y usar correos electrónicos.

Conoce más sobre de que es la mejor opción de servidor de correo para pequeñas, medianas y grandes empresas: MailStore Server.

MailStore_boxshot_tm descarga-gratis-mailstore

Recent Posts