Estamos muy felices de anunciar los resultados de la última encuesta global de la satisfacción de clientes del Archivado de Correo MailStore: La calificación de los clientes superó el 90% a través de la atención al cliente y 98.9% del rendimiento de producto y facilidad de uso, por lo que los clientes recomendarían, sin dudarlo, el Archivado de Correo MailStore. La encuesta se basa en las respuestas de 571 pequeñas y medianas empresas (PYME) a ​​los clientes en todo el mundo, EE.UU., Canadá, los Países Bajos, Bélgica, España, Alemania, Austria y Suiza.

Hacemos lo posible para que el archivado de correo electrónico sea compatible legalmente en todos los países. Una necesidad que se está volviendo cada vez más crítica y compleja como requisitos en el ámbito internacional. En la región DACH, más del 60% de las pymes encuestadas indicó que el cumplimiento fue un factor clave en la selección de nuestro software…

“Los resultados de la encuesta de los clientes globales indican excelentes niveles de satisfacción del cliente y claramente demuestran que la cartera de productos MailStore está satisfaciendo las necesidades de las PYME en todo el mundo,” dijo Philip Weber, Director General. “Estamos muy contentos de ver que estamos cumpliendo con las necesidades del cliente y vamos a seguir avanzando en nuestras soluciones y apoyando la evolución de nuestras necesidades de archivado para PYMES.

Los resultados del estudio incluyen:

  • Satisfacción del soporte al cliente – 94% de los clientes de Pequeñas y Medianas Empresas calificaron a MailStore muy buena o buena por su tiempo de respuesta de soporte, el 93% de resolución de problemas fue calificada como muy buena o buena, y el 93% calificó la calidad de estas soluciones como muy bueno o bueno.
  • Excelente rendimiento del producto – El 94% de los clientes PYME puntuaron el rendimiento del producto muy bueno o bueno y el 98% indicó que la estabilidad del producto es muy buena.
  • Fácil de uso – 95% de los clientes PYME calificó a MailStore como muy bueno, el 93% clasificó el mantenimiento del producto como muy buena, y el 93% de aceptación del usuario como buena y muy buena.

Nuestra relación precio / rendimiento fue calificado muy alto, con un 89% de los encuestados indicando niveles muy buenos. Junto con el 98% de los clientes diciendo que recomendarían MailStore es evidente que estamos en el camino correcto del enfoque para apoyar a nuestros clientes PYME en todas las fases de uso, desde la preventa hasta la implementación y el uso diario “, dijo Cristiano Mussmann, director de Soporte Técnico de MailStore.

Por favor, haga clic aquí para ver el resumen completo de la encuesta (en inglés)

Si quieres conocer más sobre el producto más recomendado para pequeñas y medias empresas: MailStore te invitamos a que nos escribas vía email a pedidos@interbel.es o llamando al teléfono 902 39 39 39.

Te invitamos a probar la versión gratuita de 30 días y experimentar el siguiente nivel de control, seguridad y productividad en su negocio y empresa.

MailStore_boxshot_tm

descarga-gratis-mailstore

 

 

 

 

Recent Posts