Se acerca fin de año y es momento de reflexionar y hacer nuevos propósitos para el año nuevo, reflexionar sobre lo que hemos hecho mal o bien y plantearnos nuevos reto para el 2017.

Como ya sabéis, en el blog de Interbel s) os hablamos tanto de productividad personal como de productividad en el email. Dos temas estrechamente ligados y que pueden ayudarnos a mejorar en nuestro día a día con el trabajo. Por eso hoy queremos repasar algunos de los temas que más nos ha gustado escribir y que creemos que pueden sernos de gran ayuda para todos.

Revisando el año que se va

Acabamos el 2015 revisando y planeando el nuevo año al que, sin darnos cuenta, estamos a punto de dejar atrás. Os recomendamos que este final de 2016 volváis a hacer lo mismo. Nosotros lo hicimos, y este 2016 nos ha ido bastante mejor que el año anterior, productivamente hablando.

Durante este 2016 hemos hablado de temas tan diversos como los motivos por los que nos vence la procrastinación, algunos consejos para empezar un nuevo proyecto e incluso hemos encontrado algunos tips para que nuestros días sean más productivos. Todo esto sin olvidarnos de los grandes escritores de productividad y algunos de sus libros.

Estos artículos nos han ayudado a mejorar nuestra productividad personal y laboral, pero también hemos hablado del email. Desde algunos de los hábitos que nos perjudican con el correo electrónico hasta aplicaciones que nos ayudan con su gestión, pasando por las reglas de oro del email.

Por último hemos hablado de casos tan famosos como el del “hackeo” a Yahoo, tema tan candente que aún puede hablarse de él durante un tiempo.

Estos son solo algunos de los post que hemos incluido en nuestro blog a lo largo de este año y que os recomendamos que leáis, si aun no los habéis vistos.

Aprovechando la ocasión

Y no queremos dejar pasar la oportunidad que nos brinda esta nueva entrada para desearos unas felices fiestas.

felicitacion-navidad

Recent Posts