¿Ejecutas copias de seguridad básica, intermedia, Professional o abuelo-padre-hijo?

Si lo haces, entonces realizas lo que se conoce como una programación de copia estática. A diferencia de otras programaciones, se puede mantener justo el número de copias de seguridad que se desea, así horarios fijos para mantener un número determinado de copias de seguridad y estar asegurado en cualquier momento.

¿Qué significa? Si ejecutas alguna de estas programaciones de copia de seguridad, es necesario tener una gran cantidad de espacio de almacenamiento.  Dependiendo del tipo de programación de copia de seguridad que se ejecuta, podría tratarse de un total entre cinco y veintitrés copias de seguridad almacenadas.

Esto puede sonar como una gran cantidad de uso de almacenamiento. Afortunadamente, cuando se usa BackupAssist para las programaciones de backup, éstos no tienen copias completas, sino que puedes elegir entre copias incrementales o diferenciales para reducir el tamaño en cada copia de seguridad. Pero eso significa que antes de elegir una programación de copia de seguridad, debes estar triple seguro de que se tiene suficiente espacio para almacenar los backups.

Aquí te presentamos un resumen de la cantidad de copias de seguridad que hay que tener por horario de programación:

  • Básico:5• Intermedio: 12 • Profesional: 18 • Abuelo-padre-hijo:23 

¿Por qué tantas? Simple. Digamos que en un horario de copia de seguridad se está realizando una copia de seguridad al día, cinco días a la semana. Eso es cinco copias de seguridad que se necesitan almacenar en un momento para estar confiado de una posible restauración.

De esta manera cinco copias cada semana, luego, doce para cada mes y una copia de seguridad anual … y usted tiene un total de 23 copias de seguridad para almacenar de todo lo que está copiando.

A pesar de que una programación de copia de seguridad estática toma una gran cantidad de datos, y sobre todo de tiempo, proporciona una increíble fuerte defensa contra la pérdida de datos. Con esta programación, queda un registro ordenado y cronológico para realizar restauraciones en cualquier punto en el tiempo que se necesite.

¿Buscas realizar una programación de copia dinámica o estática? Descarga la prueba de 30 días con todas las funciones de BackupAssist y prueba una amplia gama de ahorro de tiempo y almacenamiento.

Prueba BackupAssist 9.3

BackupAssist-9-boxDESCARGA UNA PRUEBA GRATUITA DE 30 DÍAS

descarga-gratis-BA

Recent Posts