Nuestro día está lleno de datos y tareas que hemos de tener presentes  y para ello unos se sirven del tradicional blog de notas mientras otros lo hacen de las, cada vez más extendidas, aplicaciones para la gestión de tareas. Des de Interbel s) hablaremos de algunas de las apps mejor valoradas y de mayor utilidad para nuestros objetivos.

Google Keep

Esta aplicación destaca por tener una interfaz agradable, intuitiva y sencilla que nos permite organizar nuestras notas por colores y tamaños de letra. Esto es útil tanto para notas escritas como para notas de voz o con imágenes. También cuenta con acceso desde cualquier dispositivo u ordenador gracias a su almacenamiento en la nube.

Se trata de una app que tiene un gran potencial y que nos puede ser de gran ayuda pues tiene una estrecha relación con otras aplicaciones de Google como Google Drive o Notebook, hecho que nos permite disponer de nuestra información en cualquier momento  y lugar.

Notezz!

Quizás la app más sencilla que hemos descubierto. Podemos trabajar con ella contando solo con un login y su respectiva pasword. Cada una de sus notas cuenta con un título y hace que al guardarla se nos cree una lista de tareas que nos permitirá tener una visión general de nuestras tareas.

Se trata de una aplicación muy sencilla que potencia el uso clásico de un blog de notas pero en la plataforma digital.

Remember The Milk

Esta curiosa aplicación aboga por la sencillez para llevar al día nuestras tareas y nos permitirá situar en el escritorio cada tarea por separado. ¿En que nos beneficia eso? Al encender nuestro dispositivo veremos de un solo vistazo que es lo que nos queda por hacer. Su principal desventaja es que únicamente se puede sincronizar una vez al día con su versión gratuita online.

Estas son algunas aplicaciones que nos ayudaran considerablemente a mejorar nuestra gestión de tareas, siempre y cuando lleguemos a dominarlas. Anteriormente ya os hemos hablado de otras herramientas que también nos pueden ayudar cómo son Evernote o Wunderlist. Todas ellas harán que nuestra productividad se vea favorecida y nos sea sencillo controlar las tareas que hemos de hacer día tras día.

Recent Posts