En Interbel sabemos que archivar correo electrónico con MailStore es la mejor solución para preservar todo el conocimiento que reside en el email de nuestra empresa. No importa el tiempo que tenga un mensaje, que con una simple búsqueda, en al barra de herramientas, lo entramos fácil y rápido.

Aquí te explicamos por qué nos hemos decidido por este software de archivado:
De acuerdo con un estudio realizado por STS Group, se mostró que gracias a las nuevas tecnologías, las empresas han hecho que sus trabajadores sean más productivos, ahorrando con ello tiempo y dinero.

Utilizar un Sistema de Archivado y Gestión de Documentos Electrónicos (SAGDE) se aumenta la productividad y eficiencia de los trabajadores un 71.9% ya que evita la pérdida de tiempo asociada con la manipulación de documentos, como cuando se encuentra mal archivado o simplemente no aparece en los sistemas.

Por ello, almacenar en papel es 6.7 veces más costoso que archivar en electrónico, lo que representa un costo únicamente del 15% del archivo equivalente en papel.

Para que una empresa tenga éxito, es esencial crear copias de seguridad a largo plazo de esta información, así como hacer que pueda ser accesible para el uso de los empleados. MailStore Server ayuda a las empresas a superar con éxito este reto y minimizar los riesgos legales, así como los costes de TI y los gastos agregando protección y seguridad ante accidentes.

MailStore funciona sin problemas con el servidor de correo MDaemon para crear copias 1:1 de todos los mensajes de correo electrónico en un mismo archivo de email central para, de esta manera, garantizar la seguridad y la disponibilidad de cualquier cantidad de datos en los próximos años.

Las ventajas de MailStore

  • Protección. Manteniendo los correos y accediendo a ellos aunque los servidores fallen.
  • Búsqueda. Encontrando rápidamente la información y archivos de interés, con la opción de recuperar los emails con solo un clic.
  • Independencia. Dando garantía que los correos únicamente pertenecen a ti.
  • Auditoría. Cumpliendo los requisitos legales de almacenado y archivado del correo electrónico.
  • Optimización. Liberando servidores de correos antiguos, mejorando velocidad y reduciendo tiempos de backup y restauración.
  • Reducción de la carga de trabajo del servidor.
  • Ahorro hasta un 70% de espacio de almacenamiento.

En la actualidad, uno de los grandes problemas que significan los montones de papeles es la dificultad que provoca el poder encontrar el archivo deseado, y además esto genera un gasto de dinero. Según STS Group, se puede ahorrar hasta 140 euros por cada documento mal clasificado, lo cual supone una pérdida incalculable cuando un documento no aparece.

MailStore es la herramienta de archivado de email pensada para preservar todo el conocimiento de tu empresa que reside en el correo: Outlook, Exchange, MDaemon, GMail, Office 365, etc. Con ella podrás hacer un backup de todos los emails y acceder fácilmente a través de Outlook, Web o Smartphone. Protege la gestión del conocimiento en el email, optimiza tu servidor de correo, los PSTs…. y todo ello a un precio muy económico.

Conoce más sobre MailStore aquí

MailStore_boxshot_tmdescarga-gratis-mailstore

Recent Posts