Archivado de correo MailStorePara empezar, debemos plantearle las las siguientes preguntas:
¿Su negocio es actualmente capaz de recuperarse en un desastre de pérdida de datos y sobrevivir el tiempo de inactividad?

¿Cómo maneja su negocio las peticiones legales para el cumplimiento de las auditorías?

¿Están protegidos contra la pérdida de datos cuando los empleados dejan la empresa?

Las empresas de todos los tamaños en todo el mundo confían en el correo electrónico para sus necesidades de comunicación del día a día, es hoy en día, el canal de comunicación oficial más usado. Con la llegada del malware, ransomware, y hackers y leyes más estrictas para HIPAA, FERPA y otras, es más importante que nunca tener copias de seguridad de todas las comunicaciones por correo electrónico de su negocio.

Recomendamos MailStore como una solución de archivado completo, que es capaz de crecer con su negocio. Una solución de archivado robusta que cubre ampliamente las necesidades de su empresa en estas áreas vitales de hoy en día:

  • Cumplimiento y descubrimiento electrónico – Sectores como la educación, legal y de salud tienen una lista creciente de regulaciones y requisitos de documentación de archivos electrónicos que se deben cumplir.
  • Recuperación de desastres – Cuando ocurre un desastre, además de obtener fácilmente los datos de su archivado, usted necesita que volver a la normalidad sea fácil. MailStore soporta múltiples métodos de Archivos y exportación, proporcionando la flexibilidad que las empresas necesitan para obtener sus datos dentro y fuera independientemente de la plataforma de correo electrónico que se utiliza.
  • Reducción de la carga de trabajo del servidor – Una solución de archivado ayuda notablemente a reducir la carga de trabajo del servidor de correo, liberando recursos para las comunicaciones empresariales más importantes.
  • Espacio de almacenamiento – MailStore puede ser configurado para eliminar los mensajes después de un determinado período de tiempo una vez que han sido archivados que ayuda al servidor de correo.
  • Copias de seguridad y restauración fácil – MailStore se encarga de hacer copias de seguridad fáciles de todos los mensajes de correo electrónico – desde cualquier servidor de correo, cliente de correo, o incluso un archivo PST- y el proceso de restauración es igual de sencillo.
  • Archivos PST – Los archivos PST se puede archivar y acceder desde el cliente MailStore. Las empresas cuyos usuarios desean utilizar los archivos PST se beneficiarán de la posibilidad de consolidar estos archivos PST en una sola ubicación de archivo.
  • Eliminación de las cuotas de buzón – Mensajes archivados, pueden ser retirados del servidor de correo después de un período de tiempo, reduciendo así, la necesidad de las cuotas de buzón.
  • Evitar que los usuarios eliminen los correos electrónicos –Un buzón se puede configurar en el servidor de correo para recoger las copias de todos los correos entrantes y salientes. A continuación, puede crear un perfil de archivado diario en MailStore para capturar todos los mensajes entrantes y salientes a medida que pasan a través del servidor de correo. Esto permite que todos los mensajes que se archiven incluso cuando el remitente o el destinatario elimine el mensaje de su bandeja de entrada o carpeta de elementos enviados.
  • Aumento de la productividad –los mensajes y los adjuntos comprimidos están completamente indexados, por lo que es fácil de realizar búsquedas complejas en cuestión de segundos.

Vea el siguiente vídeo (inglés) para ayudarle a empezar con MailStore, la solución líder de archivado que asegurará el éxito de su negocio:

Esperamos que encuentre esta información útil, le invitamos a conocer MailStore Server, una de las soluciones de archivo de correo electrónico, gestión y cumplimiento líderes en el mundo para pequeñas y medianas empresas.

 

Si desea conocer en mayor profundidad las ventajas jurídicas, técnicas y económicas que aporta el archivado de una forma moderna y segura, le recomendamos descargar y probar una prueba gratuita de 30 días y ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte al +34 93 184 53 53 o mediante un email a soporte@interbel.es

MailStoreserver10-caja_con-Premio-de-Oro

descarga-gratis-mailstore

Recent Posts