En Interbel s) nos preocupamos por la productividad y seguridad del correo electrónico de nuestros clientes.

La Auditoría de la Productividad Empresarial es un recurso de valor añadido para su empresa, enfocado en el uso del Correo Electrónico.

Se evaluarán las principales áreas relacionadas con el Email (Aspectos como Productividad, Metodología, Legalidad y Seguridad).

Evaluaremos las herramientas y métodos para el uso óptimo y seguro del Email y los circuitos funcionales corporativos que acompañan la gestión del Correo Electrónico dentro de la organización.

Sin profundizar en aspectos técnicos, son preguntas de carácter general que recogen una visión integral del Negocio, evaluando los circuitos y el uso de las principales herramientas de comunicación.

Se realiza vía telefónica. Tiene una duración aproximada de 45-60′ min.

Tras la Auditoría, se le remitirá un informe detallado, que le permitirá reconocer, las áreas sobre las que se requiere atención, cambios, incorporación de mejoras y/o medidas correctivas, con el objetivo de incrementar la productividad, disponiendo de un servicio Email de óptima calidad.

La Auditoría del email de Interbel, se basa en 4 secciones principales:

ESCENARIO ACTUAL

Es esta fase veremos el hardware y software utilizado, método de almacenamiento y archivado, así como los accesos utilizados en la organización (dispositivos móviles, webmail, plugins de conectividad )

PRODUCTIVIDAD

Analizaremos la metodología y las herramientas utilizadas para maximizar la productividad de los usuarios con el Email (Contactos, Calendarios, Tareas, Carpetas compartidas, Búsquedas,  Chat …).

SEGURIDAD

Revisaremos y estudiaremos el backup y el archivado, la protección contra virus, spam, secuestro de cuentas, bloque dinámico de accesos, puertos, certificados y autentificación del remitente.

LEGALIDAD

Revisaremos el cumplimiento con la normativa vigente sobre la LOPD y de la Normativa sobre Seguridad y Retención de Datos, así como la Política de uso y medios electrónicos.

AUDITORÍA COMPLETA

DEL EMAIL

por 400€