Existe gran cantidad de herramientas que todo experto en informática necesita hoy en día, pero sólo algunas de ellas son verdaderamente necesarias y decentes como para ser consideradas como software de respaldo y creación de imágenes de restauración: Un experto de tecnología sin estas herramientas es como un carpintero sin martillo, un doctor sin un estetoscopio o como un Batman sin armas, es decir sin un buen software de respaldo, el trabajo en la empresa se vuelve mucho más difícil.

bakup-onlineImaginemos que ocurre un problema en la organización, se pierde acceso a los archivos, se dañan los datos o el acceso al sistema ¿qué haces? La respuesta más completa y más sencilla es una recuperación de sistema, característica que sólo una buena herramienta de respaldo puede lograr.

La necesidad de un software de respaldo es mucho más inevitable que un administrador molesto al perder su propuesta importante para la atención a accidentes de hardware; Para el experto en TI, la habilidad de recuperar rápidamente recuperar una imagen de respaldo y salvar el día puede significar la diferencia entre convertirse en el empleado de oro de la oficina durante los próximos 6 meses o continuar en la misma ocupación.

De esta manera, el software de imágenes de respaldo es la red de soporte que todo profesional de tecnología debe poseer.

Y como los verdaderos amigos, un software de imágenes de respaldo no te costará una fortuna al paso del tiempo, sino al controlario te permitirá mantener y lograr ganancias sobre cada esfuerzo invertido, ya que a diferencia de las más complicadas características de respaldo, la recuperación por imágenes es un caballo de batalla que es vital en la mayoría del software de respaldos. Esto hace mucho más sencillo que expertos en informática puedan recuperar sus sistemas y datos de forma fiable sin la necesidad de un presupuesto para competir por un pequeño tesoro de la nación.

¿Porqué BackupAssist?

BackupAssist lo tiene todo cubierto, las imágenes de respaldo son tarea sencilla con la característica de Protección del sistema, así que obtienes los mejores beneficios de una de las soluciones líderes del mercado: respaldar, restaurar, recuperar y trabajar de manera remota, sencilla y rápida, asegurando la protección de datos a toda costa, con funciones de tareas automáticas y respaldos programados; Además de que funciona con un gran rango de servidores, con precios flexibles y modulares que incluyen sólo lo que necesitas.

BackupAssist permite, a las pequeñas y medianas empresas, hacer de forma sencilla copias de seguridad de Windows. Ofrece las mejores soluciones de protección de datos de forma rápida y segura. Proporciona copias de seguridad automáticas para Microsoft Windows Server y Windows Small Business Server (SBS), así como obtener soluciones online o de forma local, capacidad de hacer copias de seguridad de todo, desde archivos individuales a servidores completos (incluido Active Directory, Exchange Server y SQL Server), controlar entornos físicos y virtuales, además de que soporta una amplia gama de dispositivos de copia de seguridad.

BackupAssist está diseñado para ser totalmente asequible para las PYMES. Le da exactamente lo que necesita sin la complejidad y el alto coste de otras marcas. Además actualmente BackupAssist está funcionando en decenas de miles de empresas en más de 120 países.

De esta manera esta herramienta de control de respaldos se convertirá en el mejor amigo de todo experto de tecnología y aseguramos que hará feliz a todos los profesionales de informática y por supuesto al área de finanzas de la empresa.

boxshot_v8_trans

DESCARGA PRUEBA GRATUITA

DURANTE 30 DÍAS

Descarga-gratuita-BackupAssist

Recent Posts