ba

BackupAssist, el software de backup y recuperación de datos para Windows saca su nueva versión v9.

Elementos destacados de BackupAssist v9

– Nueva pestaña de Hyper-V.
Especialmente para servidores que tienen la versión de Hyper-V instalada: la pestaña Hyper-V te mostrará los usuarios que se encuentran activos, que invitados están realizando respaldos y cuando fue el último respaldo exitoso realizado. También es posible comenzar con una restauración Hyper-V granular o recuperación desde el invitado.

– Nueva recuperación veloz VM.
Te permite alternar la ubicación de respaldo de un invitado para mantener los sistemas críticos online. Esta solución interina toma unos cuantos segundos y provee a la empresa continuidad hasta que la recuperación completa VM puede llevarse a cabo.

– Nuevos medios de respaldo booteable.
Esta opción te permite recuperar un entorno completo desde un dispositivo de medios de respaldo, cuando una imagen base es almacenada en una disco duro externo puedes directamente hacer boot dentro del entorno de RecoverAssist sin la necesidad de un disco de recuperación separado.

– Nueva recuperación VM completa.
Provee un proceso de recuperación dedicado para recuperación completa de un invitado hacia el mismo host u otro. Esta nueva característica posiciona a la pestaña de recuperación alrededor de la función Rapid VM para proveer un conjunto completo de características de recuperación a usuarios Hyper-V.

– Nuevo desempeño mejorado para backups más rápidos.
El sistema de protección de respaldos es ahora 30% más rápido y el archivo de protección 40% más rápido (dependiendo de las opciones de replicación y destino de los backups).

– Nueva consola de restauración integrada.
Para una mejor y consistente experiencia de restauración, ahora puedes localizar respaldos dentro de la interfaz de usuario BackupAssist, lo que significa mucho menos clics y el uso de filtro adaptable para especificar un rango de datos de los respaldos que quieres desplegar.

-Nueva restauración Hyper-V simplificada.
Todos las restauraciones de Hyper-V se pueden realizar utilizando la consola integrada de restauración, lo que significa que no es necesario usar herramientas diferentes para restaurar los archivos de hosts de Hyper-V o realizar la restauración Hyper-V granular.

– Nuevos contenedores de datos VHDX para Windows Server 2012 R1/R2.
Nueva opción para que los contenedores de datos en servidores Windows 2012 R1/R2 pueden soportar contenedores de datos de tamaño de 64 TB de tamaño.

– Nuevos análisis Sobre-Demanda.
Permite revisar el destino de respaldo cuando has creado un trabajo de respaldo: checar que cuentas con los permisos del destino NAS para probar el mounting del contenedor de datos. El análisis de datos sobre demanda te ayudará a asegurarte que tus backups se ejecutan de manera ordinaria.

– Nuevos backups de descubrimiento.
Es la nueva característica en la restauración de la pestaña de BackupAssist que permite localizar y usar respaldos creados por otros sistemas y respaldos hechos por trabajo que han sido eliminados.

Comparación v8 vs v9

comparativa BA8 vs BA9

BackupAssist muestra de manera tangible la razón primordial para ser líder y una de las mejores soluciones de respaldo y recuperación: nuevas y útiles características que aportan seguridad, eficacia y productividad en la empresa que sin duda se integran en las necesidades de toda organización.

BackupAssist-9-box

 

Descarga la última versión de BackupAssist y pruébala GRATIS durante 30 días

descarga-gratis-BA

Recent Posts