Seamos realistas: explicar la importancia (o gestión) de las copias de seguridad para usuarios puede sentirse como hablar con niños pequeños. En lugar de “el dinero no crece en los árboles”, sólo se sustituye con “mantener una copia de los documentos es importante porque cosas serias pueden sucederles.”

Todo para evitar llorar sin complejos al igual que cuando ellos llegan con una herida en la rodilla, sino tenemos material de curación y recuperación, el dolor apenas empezará. En este escenario, es necesario un suspiro para los padres.

Cada empresa depende de tecnología y servicios de información, cada día que pasa se incrementa el poder y alcance de estas herramientas en las compañías. Pero con todo poder se adquiere una responsabilidad y, por ende, un riesgo de crisis. Actualmente, son pocas las empresas que valoran la importancia de hacer un backup de su servidor, hasta que la crisis está en camino y tuvo el trabajo se ha perdido.

Estamos en el futuro de las copias de seguridad, y Spiceworks ha creado un libro de imágenes con relatos sobre como las copias de seguridad pueden terminar mal. Aquí la historieta en inglés: Leer cuento

Recuerde que ser Administrador de Sistema conlleva un gran poder y una gran responsabilidad, las copias de seguridad son el elemento de recuperación necesario para el éxito de toda compañía, asegúrese de que tiene un software de copia de seguridad fiable y actualizado.

¿En busca de copias de seguridad y recuperación de desastres de software?

BackupAssist es la copia de seguridad, y recuperación de desastres de software # 1 para Windows Servers. Puede obtener más información aquí, o mejor aún, descargar la versión de prueba de 30 días y comprobarlo por ti mismo.

Si quiere conocer más o si tiene alguna duda o comentario lo invitamos a qué eche un vistazo a BackupAssist, use la prueba gratuita de 30 días y empiece a probar copias de seguridad, nuestro equipo de soporte podrá responder cualquier duda al +34 93 184 53 53 o mediante un email a soporte@interbel.es

DESCARGAR AHORA V10.0

DESCARGA UNA PRUEBA GRATUITA DE 30 DÍAS

descarga-gratis-BA

Recent Posts