Buzones Cloud Interbel

buzones-cloud

¿Por qué Buzones Cloud Interbel?

Los Buzones Cloud Interbel, están pensados para empresas, entre 10 y 50 usuarios, que les preocupa:

– La Seguridad de sus comunicaciones
– La Confidencialidad de su información
– El Soporte Técnico (con un 96% de satisfacción entre nuestros clientes)
– El precio (desde 2€ / usuario / mes)

Con tu propio dominio @tuempresa.com, el correo electrónico gestionado con un servicio técnico desde España, rápido y con 96% de satisfacción por parte de los clientes.

Solicita una prueba gratuita, o llámanos al teléfono +34 93 184 53 53

Con todas las aplicaciones de un email corporativo:

Comunicación

Colaboración

Productividad

Seguridad

Comunicación

Webmail_worldclient

El Email de tu empresa “@tuempresa.com” en la nube

Correo electrónico profesional, en la nube, hasta 20 GB de almacenamiento. Accede a tu email desde cualquier lugar, comparte calendarios, contactos, emails, tareas, notas y documentos. Crea tantas listas de distribución como necesites para tu empresa. Compatible con Microsoft Outlook y con otros clientes de correo electrónico.

Mensajería-Instantanea-worldclient

Mensajería Instantánea

Chat corporativo integrado al servidor de correo MDaemon. Los usuarios de la misma compañía, podrán establecer comunicación entre sí, compartir documentos y consultar el histórico de una conversación, muy adecuado para reuniones virtuales de empresa. Conéctate a través de chats de texto corporativo con la función integrada de WorldClient Instant Messenger.

Calendario-compartido_webmail-worldclient

Calendarios compartidos

Mejora la planificación de eventos y la colaboración de equipos, gracias a la función de compartición de calendarios del Webmail WorldClient. Administra las citas y fechas importantes con el calendario incorporado de WorldClient, que incluye la integración de fechas libres/ocupadas.

Colaboración

sincronización con moviles

Sincronización Email, Calendario y Contactos con dispositivos móviles

Trabaja desde cualquier lugar y en cualquier momento. Accede a tu correo electrónico, contactos, calendarios, tareas y notas, ya sea desde su PC, tablet o desde cualquier dispositivo móvil.

compartir-documentos-worldclient

Compartición de Carpetas y Documentos

Gestiona y comparte documentos en el webmail WorldClient, con un repositorio central de documentos accesibles y compartidos por los usuarios designados con permisos establecidos y reglas en común (por ejemplo, sólo lectura, sólo descarga, etc.).

Calendario-compartido_webmail-worldclient

Trabajo en grupo

Mejora la colaboración, usando el cliente de correo Outlook® de Microsoft, con el complemento Outlook Connector for MDaemon y comparte correo electrónico, calendario, contactos, listas de distribución, tareas y notas de Outlook, entre otras funciones.

Productividad

Filtro de contenido

Workflow del Email

El sistema de filtrado de contenido permite al usuario personalizar el comportamiento del servidor en función del contenido de los mensajes de correo electrónico entrantes y salientes. Insertar y eliminar encabezados de mensaje, agregar pies a los mensajes, eliminar adjuntos, dirigir copias a otros usuarios, enviar un mensaje instantáneo a alguien, ejecutar otros programas y mucho más.

MDaemon con sistema de ticketing integrado

Sistema de Ticketing

Un sistema de seguimiento enumerado del correo que permite ofrecer una mejor calidad de servicio a sus clientes.

Con un código único para cada incidencia o consulta, podrá hacer un seguimiento exhaustivo de todas ellas hasta su resolución.

outlook

Integración Outlook

Si actualmente su empresa utiliza Outlook, con buzones Interbel, podrás seguir utilizando la misma plataforma, sincronizando Calendario, Contactos y Tareas con el Servidor MDaemon.

Seguridad

Spam – libera tu email del correo no deseado

99% libre de Spam

Nuestro servicio posee 27 tecnologías antispam integradas, evitando, así, el recibo masivo de correo no deseado en su bandeja de entrada y la saturación de su bandeja de entrada.

MDaemon con Antivirus integrado

Antivirus integrado

En 14 años, ningún Email de nuestros clientes ha sido infectado por un virus. Nuestro servidor incluye un potente motor de búsqueda (Kaspersky) y el revolucionario sistema: Outbreak protection 0 hours, que bloquea el virus antes que cualquier antivirus del mercado.

Soporte-tecnico

Administración Interbel

Servidores gestionados por el Departamento Técnico de Interbel, así evita la carga de trabajo de sus técnicos. Monitorización continuada (12×7) del servidor, acceso siempre a las últimas actualizaciones y novedades.

Si quieres más información de Buzones Cloud Interbel o te interesa recibir un presupuesto a medida, contacta con nosotros llamando al +34 93 184 53 53 o enviando un email a comercial@interbel.es

Prueba gratis durante 30 días.