Mira, cinta, hemos tenido buenos momentos. Pero yo no veo un futuro junto con nosotros. Creo que estamos mejor como amigos.

Y sí, también tengo algo importante que decirte… He estado viendo a otros medios de copia de seguridad. Sé que hemos construido mucha infraestructura juntos. Pero creo que sólo estoy conformándome contigo.  Al final, yo también tengo que hacer lo mejor para mis servidores.

Creo que estamos en dos caminos diferentes en este momento. Necesito a alguien no lineal y siempre disponible. Alguien con tiempos de recuperación más rápidos. Alguien quién realmente pueda confiar para hacer el trabajo.

He dejado nuestra cinta de música especial guardada en una caja. Lo siento, pero ahora tengo una cuenta en Spotify.

Sé que pensé que nunca te dejaría. Siempre pensaba que un nuevo proceso de copia de seguridad tendría una inversión inicial importante, y que nunca conseguiría aprobarla por la administración. Pero me equivoqué. Hice un Powerpoint con Jerry y ellos están de acuerdo: después de la última caída del servidor, tenemos que reducir seriamente nuestra estrategia y tiempo de recuperación.

Va a ser difícil. Tenemos cinco años de memoria juntos. Pero voy a transferir todo lo que hemos vivido a una solución basada en discos. Una gran cantidad de nuestras fotos quedarán siempre en la memoria.

Pero no todo está perdido, sé que hay alguien ahí fuera para ti. Hay un montón de chicos de IT que estarían encantados de contar contigo. Simplemente hoy ya no eres una buena opción para nuestro modelo de negocio.

Sinceramente,

Edgar

Ya sea que uses medios como “cintas”, “NAS”, u “otros” como medios de almacenamiento para copias de seguridad, BackupAssist lo tiene todo cubierto. Ofrecemos la recuperación de desastres y las copias de seguridad más rápidas y fiables del mercado para cualquier tipo de soporte. 

Si está buscando software de copia de seguridad y recuperación de desastres, BackupAssist, la solución líder del mercado tiene una prueba gratuita de 30 días y le permitirá estar para proteger la seguridad y reputación de su empresa.

Si tienes alguna duda o quieres conocer más sobre BackupAssist, contáctanos al +34 93 184 53 53 o escríbenos un email a interbel@interbel.es.

BackupAssist-9-boxDESCARGA UNA PRUEBA GRATUITA DE 30 DÍAS

descarga-gratis-BA

Recent Posts