Hoy dedicaremos la entrada a uno de los múltiples casos de éxito sobre nuestro producto fuerte, el Mailstore Server. Mailstore es la herramienta pensada para preservar todo el conocimiento de tu empresa que reside en el correo electrónico. Entre sus muchas soluciones ofrece la realización de backup de todos los emails; la protección de la gestión de todo el conocimiento, la optimización del servidor de correo…

El caso de éxito de Mister Spex

Mister Spex, tienda alemana de venta de gafas online líder en el sector, decidió confiar su archivo de correo electrónico a Mailstore desde 2014. La empresa escogió esta solución de archivado, después de un período de prueba de un mes durante el que probaron distintas soluciones de las múltiples que ofrece el software.

Además de quedar convencidos por las soluciones implementadas, Mailstore ganó puntos en otras áreas. La relación calidad-precio le resultó muy atractiva, así como el hecho de que los registros antiguos de datos desde el servidor usado con anterioridad se podrían almacenar en el archivo para una próxima migración, de esta manera se redujeron significativamente las demandas de almacenamiento en el nuevo servició de correo.

Después de usar Mailstore durante un año, el veredicto del director de proyecto Matthias Junge, administrador de sistemas de alto nivel es altamente positivo.

“Una vez que se instala Mailstore Server, tiene que asegurarse de que no se olvide de ello, debido a que funciona tan bien. Especialmente en el campo de las TI que significa mucho, aunque por desgracia no se puede dar por sentado. La integración y archivo Active Directory son tan altamente automatizadas que el mantenimiento se limita casi exclusivamente a actualizar la instalación y distribución. Esta fiabilidad, junco con la excelente relación preció-rendimiento, hace de Mailstore Server un producto excelente para nosotros”.

Matthias Junge, Director de proyecto de Mister Spex.

En este Caso de éxito, encontrarás los motivos por los cuales Matthiar Junge y Mister Spex siempre recomendarían Mailstore.

Prueba MailStore y convéncete de cómo tu empresa puede mejorar como lo ha hecho Mister Spex.


mailstoreDescarga una prueba GRATUITA

de 30 días 

del Archivado de Correo MailStoreDescarga GRATUITA MailStore

Recent Posts
Comments
pingbacks / trackbacks
  • […] Desde Interbel te recomendamos que pruebes nuestro archivado de correo Mailstore y convéncete cómo tu empresa puede mejorar de la misma manera que lo ha hecho alguno de nuestros casos de éxito. […]