En este artículo de BackupAssist 10, te hablaremos de la encriptación de datos con el Cifrado aislado. Esta es una característica que protege la soberanía de sus datos, incluso cuando está en la nube, y asegura que es completamente privada.

BackupAssist 10 cuenta con nuevas y asombrosas funciones que incluyen:

  • Deduplicación de datos y compresión de alto nivel: mantener datos únicos, reduciendo tiempos.
  • Independencia de la nube: escoger exactamente donde almacenar tus respaldos.
  • Cifrado aislado: encriptar los datos en grado militar, asegurando la privacidad de los datos.
  • Cifrado no-convergente: tu servidor de nube no mezclará tus datos con otros usuarios para salvar espacio.
  • Transferencias resilientes: transferencias de datos únicas, sin interrupciones.
  • Ayuda automática dinámica: ayuda en contexto sensitivo a un solo clic.
    y mucho más…

BackupAssist y la Soberanía de datos

soberanía de datos-backupassistLa soberanía de los datos es el hecho de que la información que se convierte y almacena en forma digital está sujeta a las leyes del país en el que se encuentra.

Eso significa que cuando se almacenan tus datos en el extranjero, están sujetos a las leyes internacionales que son menos estrictas (o potencialmente más) que las de tu hogar que guardan tu privacidad individual y corporativa.

En el auge de la era de la información, los datos se han convertido en la mina de oro digital para muchas empresas. Mientras tanto, muchos gobiernos están jugando al juego de “catch-up legal” con el Internet. En resumen, la soberanía de los datos es algo que muchas empresas no quieren que tengas, y algo que tienes que hacer cumplir proactivamente, tanto por tu bien como por el de tus clientes.

Para garantizar la soberanía de datos, BackupAssist 10 te proporciona cifrado aislado, que garantiza que los gobiernos, los proveedores de la nube y los piratas informáticos no puedan obtener tus datos.

Cifrado aislado

encriptacion-aislada-backupassistCon BackupAssist 10, puede crear contenedores cifrados de grado militar para almacenar sus datos. Este contenedor permanece intacto cuando envías tus datos a la nube, lo que significa que tu proveedor de la nube no puede ver ni modificar el contenido, asegurando un nuevo nivel de seguridad. Esto es lo que queremos decir con cifrado aislado – que tu contenedor está completamente aislado de cualquier tipo de interferencia tercera y no deseada.

Cada contenedor tiene una clave de cifrado. Sin esto, es completamente imposible para el proveedor de la nube o un hacker robar los datos. Tu contenedor continúa cifrado durante el envío (para proteger de la interceptación), así como cualquier cifrado que el proveedor de la nube también utilice para proteger tus datos.

Si deseas aumentar aún más tu nivel de seguridad, puedes crear varios contenedores y, por lo tanto, varias claves de cifrado, una por empresa, departamento o incluso por servidor de la empresa.

En breve

El cifrado aislado proporciona una copia de seguridad externa extremadamente segura y lista para su recuperación rápida ante cualquier desastre. Esta característica funciona muy bien con la independencia de la nube, para escoger exactamente las opciones de almacenamiento y ubicación del centro de datos en la que se almacenan tus copias de seguridad.

¿Nuevo en BackupAssist?

Te invitamos a qué eches un vistazo a BackupAssist 10 y sus nuevas funcionalidades que asegurarán un mayor control y nivel de seguridad para tu empresa. Te recomendamos la prueba gratuita de 30 días.

Si tienes dudas, nuestro equipo de soporte podrá responder cualquier duda. Contáctanos llamando al teléfono +34 93 184 53 53 o mediante un email a soporte@interbel.es

DESCARGA UNA PRUEBA GRATUITA DE 30 DÍAS

descarga-gratis-BA

Recent Posts