sobreTodos sabemos que un servicio de calidad no es gratuito, pero ¿qué pasa si no tienes contratado un servicio de soporte postventa?¿Cómo de crítico es el correo electrónico en tu empresa?

Te contamos un caso real para que si consideras que un servicio de soporte cuesta caro, ¿cuánto cuesta no tenerlo?

 

PROBLEMA

Un cliente con 500 cuentas de correo electrónico tiene problemas en su servidor por la infección del mismo a través de un servicio de terminal server inseguro. La infección le provoca una baja de rendimiento considerable en su servidor, así como la caída del servicio de correo electrónico, ya que el virus configura su propio servicio de correo para comenzar a distribuir spam y así poder propagarse.

SOLUCIÓN

Mediante el servicio de soporte de Interbel el cliente logra:

  • Migrar toda su información de correo electrónico, de MDaemon, a otro servidor sin traspasar archivos infectados, y manteniendo su configuración original, mediante la copia tanto de datos de usuarios como de configuraciones.
  • No perder ningún correo electrónico entrante mientras se traspasan sus datos.
  • Se le ofrecen soluciones para acceso de terminal server seguro (SSL) así como una auditoría de seguridad en su plataforma de correo para garantizarle que este servicio no es vulnerable a ataques.

Casos como este, ocurren cada día, por eso es muy importante tener todo cubierto, con un buen soporte postventa.

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