consultoría-del-email

PROYECTO DE MEJORA DE LA PRODUCTIVIDAD EN EL USO DEL CORREO ELECTRÓNICO

Con nuestra consultoría del email, te ayudamos a implementar un servicio de correo electrónico, fácil, seguro y productivo, con Soluciones que incrementan la productividad de tu empresa.

La gestión del correo electrónico no tiene por qué ser una tarea pesada, pero a menudo nos roba mucho más tiempo del que nos gustaría.

Para muchas empresas y profesionales es una de sus herramientas claves. Además, la validez probatoria de los correos electrónicos ante cualquier pérdida de información o problema laboral tiene un importante efecto psicológico. En algunas ocasiones es complicado no tener las espaldas cubiertas con una oportuna validación escrita por email del cliente o jefe superior.

La respuesta pasa por reenfocar la forma que usamos y organizamos este medio de comunicación para que, lejos de provocar estrés, ansiedad o distracción, sea un aliado al servicio de nuestra productividad.

Un cliente de correo mal organizado provoca perdidas cuantificables en varias horas semanales de perdida de productividad.

La Cultura Corporativa marca el tono y el tipo de comunicación que hacemos por correo electrónico, siempre la debemos tener presente.

En el mercado hay gran cantidad de software y aplicaciones que nos permiten multiplicar nuestra productividad utilizando el e-mail.

Si quieres más información sobre la Consultoría del Email, rellena los campos del siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Sus datos serán tratados según lo dispuesto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Política de Privacidad