La estructura de archivos de MDaemon hace que sea más fácil generar copias de seguridad y recuperar mensajes de correo electrónico, cuentas de usuario, configuraciones de seguridad y cualquier otro dato almacenado con MDaemon. No se requieren componentes de Windows adicionales o aplicaciones extras, y sobre todo no tendrá que navegar a través de cuadros de diálogo confusos hacer copias de seguridad y recuperar sus datos.

Las copias de seguridad y restauración de MDaemon son tan fácil de utilizar como arrastrar y soltar. Todo lo que tendrá que hacer es asignar una letra de unidad en MDaemon Server a otra unidad de la red, a continuación, arrastre sobre los archivos que desea respaldar en la copia de seguridad.

En este ejemplo, se respaldan directorios de usuarios de correo electrónico, archivos de configuración y filas de correo.

Copia-seguridad-carpetas

Si ha borrado accidentalmente archivos de usuarios, sólo tiene que restaurar el archivo USERLIST.DAT, ubicado en el directorio MDaemon /app. En este ejemplo, vamos a suponer usuario01, user02 y user03 fueron borrados.

Recuperación de usuarios borrados accidentalmente con MDaemon

Basta con arrastrar el archivo USERLIST.DAT de la copia de seguridad de nuevo al directorio de MDaemon /app, como se muestra aquí.

DragDrop-usuarios

Y si se borran los mensajes de correo electrónico, puede ser muy fácil recuperarlos: los mensajes de correo electrónico se almacenan en el directorio de usuarios bajo el dominio y el usuario específico. Basta con arrastrar los archivos .msg de la copia de seguridad a la carpeta del usuario en MDaemon Server.

Es importante mencionar que se puede hacer mucho más con la estructura de archivos de MDaemon, incluyendo la restauración de contactos borrados accidentalmente de un usuario, mover carpetas públicas y mucho más.
Si tienes tu licencia al día, puede actualizar a MDaemon 17 de forma gratuita.

Si quieres obtener más información sobre la estructura de archivos de MDaemon y la facilidad de copias de seguridad, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte al +34 93 184 53 53 o mediante un email a soporte@interbel.es

¿Quiere probar MDaemon? Pruebe la versión gratuita de 30 días y experimente el siguiente nivel en control, seguridad y productividad en su negocio y empresa.

MDaemon_boxshot_tm
Descarga-gratis-MDaemon
Recent Posts