Hazte a un lado Cortana, y deja paso a FamTana
Microsoft ha decidido que los ordenadores de Windows 10 serán más enfocados A la familia, y lo primero en la lista, es el asistente virtual incorporado.

Este movimiento es parte de las nuevas tendencias junto con Amazon Echo y Google Home. La nueva versión Cortana forma parte de una función de Home Hub planeada para Windows 10, que incluye cuentas familiares compartidas y un escritorio familiar.

Una nueva pantalla de bienvenida para la familia, mostrando las citas, notas adhesivas y la información compartida y vinculada para el Home Hub, de manera que hasta una pantalla bloqueada, se vuelve más útil para los usuarios domésticos.

Conocida internamente como ‘FamTana’, será la versión remasterizada de Cortana para las familias, sirviendo peticiones, accediendo a opciones compartidas, música y más.

La nueva Cortana sigue vinculada a los medios de entrada tradicionales como el teclado y el ratón, a diferencia de Alexa, que funciona únicamente mediante la voz. Además será posible controlar dispositivos inteligentes como luces y bloqueos con el PC e integrarlos de manera central. Los dispositivos de Open Connectivity Foundation y Open Tralsators to Things serán compatibles con esta tecnología.

Y con suerte, la nueva asistente FamTana tendrá el mismo peculiar sentido del humor que posee Cortana.

Es extraño pensar que las próximas generaciones crecerán en un mundo donde hablar con asistentes virtuales en su casa no será ciencia ficción, sino la costumbre de todos los días.

A pesar de la verdad, Cortana está empezando a parecer mucho como Hal 9000. Echa un vistazo a esta imagen promocional de Windows 10.

cortana-en-windows10

Para aquellos menos interesados ​​en Microsoft Home y más centrado en Microsoft Server, ¿habéis probado BackupAssist? Nuestra recomendación de software de recuperación y restauración de desastres # 1 para servidores Windows.

Si tienes alguna duda o quieres conocer más sobre BackupAssist, contáctanos al +34 93 184 53 53 o escríbenos un email a interbel@interbel.es.

Prueba la versión gratuita de 30 días de BackupAsssist y conoce el futuro del software.

BackupAssist-9-boxDESCARGA UNA PRUEBA GRATUITA DE 30 DÍAS

descarga-gratis-BA

Recent Posts