BackupAssist ®, proveedor líder de software de copia de seguridad del servidor y la recuperación automática de Windows para pequeñas y medianas empresas (PYME), ha anunciado hoy el lanzamiento en todo el mundo disponibilidad general de su CryptoSafeGuard protección ransomware ™. Lo suficientemente robusto para el despliegue empresarial pero ofrecido a un precio mucho más asequible, el nuevo software permite a las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) protegerse contra tener sus copias de seguridad encriptadas y mantenidas para rescate.

¿Qué es CryptoSafeGuard?

CryptoSafeGuard, Protección AntiRansomware para BackupAssist

CryptoSafeGuard protege tus copias de seguridad de ransomware deteniendo los archivos infectados de la copia de seguridad y evita que tus copias de seguridad sean cifradas. Está diseñado para complementar las soluciones anti-malware existentes mediante la adición de una capa adicional de detección en el nivel de datos, al tiempo que proporciona blindaje adicional alrededor de las copias de seguridad. Activo, simple y no intrusivo, CryptoSafeGuard ofrece las siguientes características:

  • Protege: con funciones diseñadas para evitar que el ransomware corrompa tus copias de seguridad BackupAssist.
  • Detecta: analiza y detecta los efectos de las actividades de ransomware en los archivos de origen bajo la protección de copia de seguridad.
  • Responde: alerta a su administrador a través de SMS y correo electrónico cuando detecta archivos corruptos.
  • Preserva: bloquea la ejecución de los futuros trabajos de copia de seguridad, preservando así la última copia de seguridad conocida.

Muchas empresas que son golpeadas por ransomware tienen que pagar honorarios absurdos para restaurar las operaciones – algunos incluso se ven obligados a cerrar. Pero, el ransomware tiene una gran debilidad. Si tiene copias de seguridad limpias, simplemente puede limpiar el sistema infectado y restaurar sus datos, todo sin pagar un centavo en rescate. Pero, el ransomware se ha vuelto más inteligente – sabe esto y ahora busca formas de encriptar sus copias de seguridad también para que no pueda usarlas “, dijo Troy Vertigan, Vicepresidente de Ventas y Marketing de BackupAssist. ” Aquí es donde entra CryptoSafeGuard – protegiendo activamente tus copias de seguridad – eliminando la amenaza de infección de ransomware.”

¿Cuánto cuesta?

Cero. Nada.

Sí, eso es correcto. CryptoSafeGuard será gratuito para todos los usuarios de BackupAssist, la única advertencia es que debe tener protección de actualización válida para aprovecharla.

¿Quieres saber más?

Mira el vídeo que han realizado nuestros colegas de Zensoftware

¿No sabe si su licencia ha caducado?

Lo invitamos a estar preparados para CryptoSafeGuard comprobando y renovando su clave de licencia de BackupAssist. Si tienes dudas, nuestro equipo de soporte podrá responder cualquier duda. Contáctanos llamando al teléfono +34 93 184 53 53 o mediante un email a soporte@interbel.es

 ¿Nuevo en BackupAssist?

Te invitamos a qué eches un vistazo a BackupAssist 10 y sus nuevas funcionalidades que asegurarán un mayor control y nivel de seguridad para tu empresa. Te recomendamos la prueba gratuita de 30 días.

DESCARGA UNA PRUEBA GRATUITA DE 30 DÍAS

descarga-gratis-BA

Recent Posts