La mayor ventaja de un sistema de archivado de correo electrónico es la capacidad que tienen los usuarios de tener acceso a la información de manera rápida y simple sobre los mensajes de correo electrónico almacenados. El nivel de facilidad de uso de esta solución tiene un punto clave que las destaca de todas.

MailStore Server suma puntos para el uso diario gracias a su manejo intuitivo y a la amplia gama de opciones para acceder a los correos electrónicos archivados. El nivel de aceptación entre los usuarios se ve reforzado aún más por la capacidad de búsqueda de texto extraordinariamente rápido junto con la opción de recuperación simple de correo electrónico con un solo clic de restauración.

Así es, MailStore Server se destaca por los 4 elementos clave:

1. Acceso flexible
MailStore permite a todos los usuarios acceder a sus correos electrónicos de manera fácil y rápida a través del cliente MailStore y los agregados Outlook Web Access y Mobile Web Access. Los usuarios pueden entrar directamente a sus correos electrónicos dentro de su entorno de trabajo familiar a través de estos complementos. La increíblemente poderosa búsqueda de texto completo es posible a través de la estructura de carpetas que MailStore crear en el archivado.

“Me quedé impresionado con lo fácil que era utilizar la solución. Este es un gran beneficio para nuestros usuarios que acceden al archivo diario a través de la MailStore add-in para Outlook y MailStore Mobile Web Access. “Mike Gerges, Tecnología de la Información. Vicepresidente de Marinello Schools of Beauty”

2. Velocidad

¿Estás buscando un correo electrónico? ¡Aquí está! MailStore Server ofrece una búsqueda de texto completo extremadamente rápida para encontrar mensajes de email y cualquier tipo de archivo adjunto. La función de búsqueda rápida permite a los usuarios realizar búsquedas directamente a todos los correos electrónicos en los archivos de los que se tiene acceso.

Está búsqueda es particularmente adaptada para simples solicitudes de búsqueda. Alternativamente, los usuarios pueden tomar ventaja de la función Extended Search que ejecuta procesos complejos para relacionar contenidos de correo electrónico, así como campos, fechas o tamaños que se requieran. Para recurrentes solicitudes de búsqueda es posible guardar criterios de búsqueda determinados utilizando la función crear y acceder a ella más tarde.

“La solución es extremadamente flexible y fácil de usar. MailStore servidor también ha sido muy bien recibido por nuestros usuarios, no menos importante, debido a su función de búsqueda rápida “.
Gerente de Phil Antill, TI e Instalaciones en Winbro

3. Restauración simple, respuesta o reenvío
¿Accidentalmente borraste un email? Los usuarios pueden restaurar mensajes de correo desde el archivo con un solo clic. El administrador ya no tiene que pasar por proceso de consumir tiempo y recuperación de la copia de seguridad. Alternativamente, los usuarios también tienen la opción de responder o reenviar correos archivados y abrirlos directamente en Microsoft Outlook u otro cliente de correo electrónico.


4. Sin necesidad de cuotas de buzón
¿Tu buzón está lleno? El archivado de correo electrónico elimina completamente la necesidad de utilizar cuotas de buzón como una manera para limitar el uso de la capacidad de almacenamiento de un servidor de correo. Los usuarios ya no se ven obligados a pasar por el proceso constante de borrar los correos electrónicos “menos importantes” o almacenarlos externamente.

“Tuvimos que establecer cuotas de almacenamiento del buzón cuando estábamos usando Exchange Server 2007 con el fin de mantener el volumen de datos aumenta constantemente bajo control. Esto era obviamente una desventaja para los usuarios que se vieron obligados a gestionar activamente su buzón. Hemos sido capaces de resolver este programa de manera eficaz gracias a MailStore Server “. Ashley Hunt, Coordinador de Sistemas en el PGA Australia

Conoce más sobre de que es la mejor opción de servidor de correo para pequeñas, medianas y grandes empresas: MailStore Server.

MailStore_boxshot_tm descarga-gratis-mailstore

Recent Posts