En Formación Interbel, te mostramos en solo 30 minutos, con nuestras demos online, totalmente gratuitas, un repaso rápido de nuestros productos MDaemon y MailStore.

Si deseas una formación más específica, te ofrecemos a un precio inmejorable, nuestras certificaciones técnicas im partidas por el Técnico Especialista de cada producto.

No dudes en informarte.

Demos Online gratuitas

Nuestras Demos  Online gratuitas son de 45 minutos, conocerás nuestros productos y cómo aumentar la productividad en la empresa utilizando software de sistemas, sus funcionalidades, el procedimiento de instalación y las acciones básicas para trabajar.

Nuestras Demos Online gratuitas están impartida por nuestro Product Specialist y se realizan en el día y el horario que más te convengan.

Si estás interesado en una de nuestras Demos Online gratuitas, completa el formulario al final de esta página, y nosotros contactaremos contigo para agendar la sesión y enviarte el link para conectarte a la sesión de la demo solicitada.

MDaemon_logo_nuevo
mailstore logo

Si está interesado en alguna de nuestras  formaciones, complete el siguiente formulario, y nosotros contactaremos con usted.