Email en la empresa, ¿cúal es la mejor opción?

Muchas veces no nos damos cuenta de la importancia de tener un servicio de email en la empresa acorde a nuestras necesidades. Por falta de tiempo y de conocimientos informáticos, podemos llegar a contratar servicios de email que no necesitamos. Normalmente, caemos en el error de contratar modelos estándares de las marcas que más nos suenan. Con ello, no estamos prestando verdadera atención al producto por el que estamos pagando.

El email es una herramienta fundamental en la que se sustenta gran parte de nuestro trabajo. En una empresa, el email es muchas veces la principal vía de comunicación. Además, resulta ser un contenedor en el que depositamos información vital sobre nuestra actividad y la de nuestros clientes. Contratar un servicio de email es por tanto una decisión clave en la productividad y la eficiencia de la empresa. Se trata por tanto de una decisión que no debe tomarse a la ligera.

Contactar con profesionales

Gmail, Outlook, MDaemon, Private Email Cloud, Buzones Cloud… ¿Cómo escoger entre la gran cantidad de servicios de email? Muchas veces, la mejor opción es dejarse aconsejar por expertos en el tema. Las personas que conocen a fondo el funcionamiento y las características de cada servicio de email pueden ayudarte a decidir cuál es la mejor opción para ti.

¿Cuántas cuentas de email tienes? ¿Cuánto espacio necesitas? ¿Necesitas extremar la seguridad?¿Qué aplicaciones (calendario compartido, contactos, etc.) necesitas? Ahora, los profesionales de Interbel te ofrecen un test gratuito para  aconsejarte sobre el producto más acorde a tus necesidades. Sólo tienes que contestar a unas pocas preguntas y los técnicos de la empresa valorarán tu caso. En pocas horas, recibirás un reporte con la mejor opción de email para tu empresa. Recuerda: ¡es totalmente gratis y sin ningún compromiso! Deja ya de pagar por lo que no necesitas y consigue el email en la empresa que realmente te será útil.

Recent Posts