Informe_Legal_Riesgos_legales__contratar_Gmail_u_Office 365

Descárgate GRATIS el informe y

conoce los Riesgos Legales de Contratar Office365 o Gmail

En Interbel somo expertos en correo electrónico, y sabemos lo importante que es el email para tu negocio.

Cuando las empresas tienen firmado un contrato de confidencialidad con un cliente, éste le puede demandar al utilizar un servicio de Gmail u Office 365 ya que no tiene garantizada la confidencialidad pactada, como por ejemplo: Agencias de Publicidad, Consultoras, proveedores de componentes de I+D de las empresas.

La sanción que se aplica depende del nivel de seguridad exigible en función el tipo de información que contienen los correos electrónicos.

Desde Interbel, con el asesoramiento de los mejores bufetes de abogados, hemos elaborado este informe gratuito, con la intención de informar de los riesgos que puede sufrir una empresa española al utilizar los servicios de correo electrónico ofrecidos por empresas de Estados Unidos.

Obligatoria notificación de la transmisión internacional de datos a la AEPD: sanciones de hasta 40.000€

El sometimiento de los servicios de correo electrónico a la USA Patriot Act podría provocar que empresas españolas llegasen a incumplir la LOPD: sanciones de hasta 300.000€

Pérdida de confidencialidad con empresas colaboradoras y clientes. Pérdida de competitividad.

Rellena los campos del siguiente formulario y descárgate el Informe sobre los Riesgos Legales de Contratar Office365 o Gmail.

Al descargar el informe nos autorizas a poder enviarte el link de descarga y a contactarte en el email proporcionado. Política de Privacidad