Diariamente trabajamos con el correo electrónico, lo necesitamos para nuestras actividades profesionales y mensajes importantes y no sólo para organizar fiestas y reuniones con los amigos.

Estamos seguros que trabajar con el correo electrónico podemos encontrar algunos retos que seguramente has enfrentado:

  • Un compañero de trabajo se queda para respaldarte y no sabe nada acerca de la información de los clientes, y peor aún es posible que haya borrado mensajes importantes en tu ausencia.
  • Te roban tu ordenador portátil y tu correo electrónico descargado queda perdido para siempre.
  • Surge algún problema con un cliente o proveedor y pasas días pidiendo que te reenvíen los correos electrónicos entre ellos o cierta información que únicamente tienen ellos.
  • Has borrado accidentalmente un correo electrónico por error, que pudo haber sido poco y muy importante.

 Por eso sabemos cómo te sientes cuando no puedes resolver con éxito esa situación con tu correo electrónico, así como esa sensación de que todo el tiempo está perdido, y (por desgracia) muchas veces se trata de información que ya no es posible recuperar.
A pesar de que actualmente encontramos en nuestros correos desde ofertas de confirmaciones, acuerdos presupuestarios, spam,  también recibimos todos los documentos relevantes de la empresa y que poco a poco se empiezan a traspapelar con el paso del tiempo, la falta de organización y la gran cantidad de archivos recibidos.

Pero sabemos que usted es capaz de salir con éxito de esas situaciones que poco a poco desgastan tu hígado, la solución: el archivo de correo electrónico centralizado, donde de forma automática se mantienen todos los correos electrónicos, información y archivos enviados y recibidos, desde donde se pueden volver a obtener esos mensajes clave que usted necesita en cuestión de segundosincluso los borrados por otros usuarios o por los empleados.

¿Las ventajas?
1. Trabajo en grupo: Los emails de la empresa pueden ser revisados en conjunto y están disponibles para ser consultados.
2. Acceso controlado: Los emails están protegidos por llaves para evitar el filtrado de información confidencial, así como para impedir al acceso no autorizado de estos.
3. Confirmación de lectura real. Es posible saber si el receptor del correo ha revisado los archivos adjuntos como mecanismo de lectura, y se recibe una confirmación.
4. Envío a múltiples destinatarios: Es posible enviar mensajes de manera múltiple sin la opción de CC (Con copia), de manera que se mandan de manera individual y evitando que se marquen como spam en un futuro.
5. Envío de archivos más grandes.
6. Seguridad: La información y los mensajes pasan únicamente por un servidor propio por lo que se agrega privacidad, seguridad y protección de los datos.
7. Control de acceso y acciones.

En pocas palabras un archivo de correo centralizado mantiene un archivo de todos los correos electrónicos, es decir un control central donde todos los mensajes pueden ser ubicados. Con MailStore todos los correos se archivan automáticamente y se pueden recuperar en cualquier momento y en cualquier lugar.

MailStore ofrece las soluciones más completas del mercado en términos de rendimiento, estabilidad, funcionalidad y simplicidad para satisfacer las necesidades de archivo de correo electrónico específicas de pequeñas y medianas empresas. Es rápido y fácil de instalar como software estándar y se mantiene bajo en mantenimiento y fiable incluso con grandes volúmenes de correo electrónico.

Si tiene preguntas sobre cómo utilizar el archivado de correo electrónico MailStore Serverno dude en ponerse en contacto con nosotros enviando un email a pedidos@interbel.es o llamando al teléfono 902 39 39 39

Te invitamos a que pruebes ahora el  archivado de correo MailStore Server

MailStore_boxshot_tmdescarga-gratis-mailstore

Recent Posts