Como ya os informamos en el anterior Blog, vamos a ir respondiendo algunas de las preguntas que nuestros clientes nos realizan con mayor frecuencia sobre el Archivado de correo MailStore Server:

La lista de precios incluye los precios para niveles Standard y Premium. ¿Cuál es la diferencia?

La diferencia es el tipo de servicio de apoyo que se otorga. El software en sí es siempre el mismo. La principal diferencia entre estos dos tipos de niveles es que cuando se tiene premium, las consultas se manejan con la máxima prioridad, y tiene acceso a soporte telefónico. Cuando usted tiene un contrato de soporte estándar, recibirá soporte técnico a través de correo electrónico.

¿Puedo cambiar mi nivel de Soporte?

Sí, se puede actualizar al Servicio de soporte Premium durante su período. Naturalmente, también se puede degradar a un servicio de soporte estándar después de la expiración del plazo para soporte Premium. Si usted termina el contrato de soporte antes de que expire el período, lamentablemente vamos a ser incapaces de reembolsar cualquier honorario que haya pagado.

¿Puedo seguir utilizando el software y agregar usuarios, incluso sin renovar el servicio de soporte?

Por supuesto, el software seguirá funcionando incluso sin un acuerdo de servicio de soporte válido. Sólo los servicios de actualización y apoyo se vencen, de manera que todavía se puede seguir utilizando el software en sí. Sin embargo, recomendamos que mantenga la cobertura de soporte para garantizar la compatibilidad con otros programas y así estar preparados ante cualquier incidente.
Un punto importante es que no se puede adquirir licencias adicionales sin un acuerdo de servicio válido. Como regla general, no vendemos nuestro software sin apoyo. Si su contrato ha expirado y desea ampliar su instalación, es necesario comenzar por la compra de una actualización, que consiste en renovar el contrato de soporte. Una vez hecho esto, puede continuar añadiendo usuarios.

¿Existen períodos de soporte más largos disponibles?

No, Nuestro Servicio de Soporte es anual, y siempre avisamos con un mes de antelación para la renovación.

Vamos a responder más preguntas en la tercera parte de la serie, que estará disponible muy pronto a esta página.

Si usted tiene alguna pregunta sobre los precios u ofertas especiales, por favor, póngase en contacto con nosotros enviando un email a pedidos@interbel.es o llamando al teléfono 902 39 39 39

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