El servicio al cliente cada día está listo para responder sus preguntas sobre el modelo de licencias de MailStore Server. Los clientes actuales acostumbran a realizar preguntas que nos gustaría tratar en esta serie de tres partes de blog.

Estas son las preguntas que se realizan con mayor frecuencia y esta tercera parte trata diversas cuestiones:

¿El software de archivado puede informarme cuando mi contrato de soporte esté a punto de expirar?

En Interbel, desde el departamento de pedidos, pedidos@interbel.es, enviamos un email, junto con la oferta de renovación, un mes antes de la expiración aproximadamente y otro cuando está a punto de vencer el plazo para renovar la licencia.

Por lo tanto, no hay convenios de respaldo en caso de expiración de la licencia y no hay avisos dentro del propio software.

¿Puedo actualizar a una nueva versión, incluso si mi contrato de soporte ya ha expirado?
Sí, siempre se puede actualizar a la versión más reciente que se publicó antes de que su contrato de servicio expire. Puede encontrar una vista general de todas las versiones en: http://www.mailstore.es/novedades-en-mailstore/

¿Puedo seguir utilizando MailStore Server incluso si el ordenador no siempre está conectado a Internet?
Sí – para hacerlo, puede crear un archivo mediante nuestro portal de concesión de licencias y descargarlo aquí: https://my.mailstore.com/SoftwareActivation

¿Hay una versión para Mac o Linux de MailStore?
Por desgracia, actualmente no desarrollamos productos MailStore  para Mac o Linux, por el momento no existen planes para proporcionar soporte para sistemas operativos distintos de Microsoft Windows. La razón principal de esto, es el lenguaje de programación que utilizamos. MailStore  está programado en .NET, por lo que se requiere .NET Framework.

De manera que no se ha desarrollado MailStore  para otros sistemas operativos. La opción temporal se podría implementar una instancia virtual de Windows en el que opera el servidor MailStore .

¿MailStore también archiva los datos del calendario y contactos?
No, MailStore  es una solución de archivo de correo electrónico que únicamente permite archivar de manera legal, conforme a los Principios Legales en cuanto a la tenencia adecuada y conservación de libros, registros y documentos en formato electrónico y con relación al acceso de datos, por lo que las entradas del calendario y los contactos no se archivan.

Hemos respondido a muchas más preguntas en las primera y segunda partes de esta serie.

Si tienes alguna consulta técnica puedes acceder a nuestro FORO TÉCNICO en Linkedin, solicitar una demo online gratuita o preguntar a nuestro departamento técnico soporte@interbel.es

Si usted tiene alguna pregunta sobre los precios u ofertas especiales, por favor, póngase en contacto con nosotros enviando un email a pedidos@interbel.es o llamando al teléfono 902 39 39 39

MailStore_boxshot_tmdescarga-gratis-mailstore

Recent Posts