Mailstore-version-9-2

La solución líder del mercado estándar para gestionar y archivar correo electrónico ha alcanzado un nuevo hit: las mejores notas en los resultados de satisfacción del cliente. Esta encuesta se realizó a través de una prueba internacional con alrededor de 480 clientes en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Gran Bretaña, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Austria, Suiza y España, entre otros.

Se les pidió a los encuestados evaluar al popular software de archivado respecto a importantes clasificaciones como la documentación, el soporte, características desde el punto de vista de administradores y usuarios, así como el precio y desempeño dentro de las funciones laborales dentro de las organizaciones.

La respuesta fue clara:

  • El 97.7% recomiendan MailStore como solución de archivado de correo electrónico.
  • El 96.1% lo considera como bueno y muy bueno
  • El 93.2% considera el desempeño de MailStore como muy bueno

Sin duda son cifras que no dejan lugar a dudas. Otros aspecto considerado de la prueba fue el soporte técnico donde se obtuvo una opinión del 92.8% como calidad muy buena dentro la calidad, así como un 92.2% de los encuestados respondió que los tiempos de respuestas son muy buenos por parte de los proveedores.

De esta manera MailStore se posiciona como la solución líder a través de este nuevo hit que prueba que una buena herramienta de archivado y gestión es vital y completamente impredecible para  el crecimiento, uso,  mantenimiento y control en toda organización.

¿Por qué escoger el archivado de correo MailStore?

Dentro de toda empresa, el correo electrónico es uno de los medios de comunicación oficiales más importantes, debido a su rapidez, buen funcionamiento e integración del intercambio de información de valor que puede ser enviada a través de él. Tal es su importancia que actualmente toda empresa, organización o institución cuente con una opción para gestionar y administrar de manera eficaz el correo electrónico.

MailStore es la herramienta ideal para preservar y almacenar todo el conocimiento e información vital de la empresa que reside en el correo: Outlook, Exchange, MDaemon, Gmail, Office 365 para realizar un backup y acceder fácilmente a través de Outlook, servidor web o desde plataformas móviles.

Esta herramienta permite guardar y conservar toda la información de los emails para cumplir con las normativas para el archivado, protección contra riesgos legales, reducción de costes y gastos de TI y protección frente a pérdida de datos, pero además se destacan nuevos cambios presentados en la última versión, donde modificaciones y nuevas características permiten un mejor uso, mayor efectividad y facilidad para asegurar de manera íntegra la productividad de la organización.

Con MailStore obtienes:

  • Protección. Manteniendo los correos y accediendo a ellos aunque los servidores fallen.
  • Búsqueda. Encontrando rápidamente la información y archivos de interés, con la opción de recuperar los emails con solo un clic.
  • Independencia. Dando garantía que los correos únicamente pertenecen a ti.
  • Auditoría. Cumpliendo los requisitos legales de almacenado y archivado del correo electrónico.
  • Optimización. Liberando servidores de correos antiguos, mejorando velocidad y reduciendo tiempos de backup y restauración.

Además cabe destacar que la nueva versión de MailStore 9.2 presenta nuevas características que la convierten en totalmente una mejorada herramienta ideal para el manejo, gestión y archivado del correo electrónico, es la herramienta de archivado de email pensada para preservar todo el conocimiento de tu empresa que reside en el correo: Outlook, Exchange, MDaemon, GMail, Office 365, etc. Con ella podrás hacer un backup de todos los emails y acceder fácilmente a través de Outlook, Web o Smartphone. Protege la gestión del conocimiento en el email, optimiza tu servidor de correo, los PSTs…. y todo ello a un precio muy económico.

MailStore_boxshot_tmDESCARGA PRUEBA GRATUITA 30 DÍAS

descarga-gratis-mailstore

 

Recent Posts