windows_10Sabemos que dentro de toda empresa, el correo electrónico es uno de los medios de comunicación oficial más importantes, debido a su rapidez, buen funcionamiento e integración del intercambio de información de valor que puede ser enviada a través de él. Tal es su importancia que actualmente toda empresa, organización o institución cuente con una opción para gestionar y administrar de manera eficaz el correo electrónico.

MailStore es la solución de archivo de correo electrónico, gestión y cumplimiento líder en el mundo para pequeñas y medianas empresas, ofrece ventajas de recursos, estrategias, tiempo y sobre todo de efectividad para generar productividad y éxito en todo tipo de organizaciones. Se destaca por sus niveles de seguridad y disponibilidad, así como su vinculación con Microsoft Outlook, Mailstore Web Access y su integración con sistemas, tabletas y Smartphones.

Y ha llegado el momento de presentar el lanzamiento de la nueva versión de MailStore Server 9.3

Esta versión ofrece soporte completo al recién sistema operativo Windows 10 para todos los componentes de servidor y cliente en software. De esta manera los consumidores con actualizaciones activas y servicio de soporte ahora pueden actualizar la nueva versión con toda libertad sin tener que esperar más.

“Estamos contentos de que hemos llegado a 10 en el momento oportuno del nuevo Windows, para dejar en claro a nuestros clientes que no hay períodos de espera”, explica Tim Berger, Business Manager General y Co-Fundador de MailStore.

Es así como MailStore guardar y conservar toda la información de los emails para cumplir con las normativas para el archivado, protección contra riesgos legales, reducción de costes y gastos de TI y protección frente a pérdida de datos, pero además se destacan nuevos cambios presentados en la última versión, donde modificaciones y nuevas características permiten un mejor uso, mayor efectividad y facilidad para asegurar de manera íntegra la productividad de la organización con opción de funcionamiento total con Windows 10.

Otros cambios y mejoras en esta versión 9.3 son:

– Integración de Directory Services: Rendimiento mejorado al crear la lista de grupos si existe un gran número de grupos existentes en el directory service.
– Servicor, cliente y Servidor IMAP: Soporte removdo para SSLv2 y SSLv3 inseguras, así como soporte agregado para TLS 1.1 y TLS 1.2
– El encabezado de X-Final-To es ahora reconocido cuando se archivan multiples mailboxes en IMAP. En este caso mejora el archivado de mailboxes desde un servidor de mail Kerio Connect.

La nueva versión de MailStore presenta nuevas características, mejoras y soporte completo para Windows 10 que la convierten en una herramienta ideal para el manejo, gestión y archivado del correo electrónico de toda organización, es la herramienta de archivado de email pensada para preservar todo el conocimiento de tu empresa que reside en el correo: Outlook, Exchange, MDaemon, GMail, Office 365, etc. Con ella podrás hacer un backup de todos los emails y acceder fácilmente a través de Outlook, Web o Smartphone. Protege la gestión del conocimiento en el email, optimiza tu servidor de correo, los PSTs…. y todo ello a un precio muy económico.

MailStore_boxshot_tm 

descarga-gratis-mailstore

 

Recent Posts