MailStore llega a la versión 9.5 que ahora ofrece completa compatibilidad para Exchange Server 2016, la nueva versión del producto de Microsoft, se ha mejorado la detección automática de Exchange y ahora se permite configurar perfiles de archivado con mayor facilidad. Esta, sin duda es una ventaja clave para el archivado de correo electrónico en Office 365 y entornos híbridos.

De esta manera, las empresas pueden beneficiarse de todas las ventajas del correo electrónico moderno, conservando los elementos de seguridad. MailStore ahora es compatible con casi todos los sistemas de correo electrónico con capacidad de archivado en buzones individuales y múltiples, carpetas públicas, clientes de correo electrónico, archivos PST y almacenamiento automático de correo entrante y saliente.

MailStore utiliza la tecnología de almacenamiento integrado para reducir las necesidades de almacenamiento hasta en un 70 por ciento. Por ejemplo, los usuarios también pueden acceder a mensajes de Microsoft Outlook y buscar a través de ellos con gran velocidad gracias a su perfecta integración.

“Estamos encantados de que somos compatibles con Microsoft Exchange Server 2016 poco después de su lanzamiento gracias a la nueva versión de nuestra solución desarrollada en Alemania. Nuestra especialización en el archivado de correo electrónico y nuestro equipo de expertos de desarrollo aseguran rápidamente que MailStore Server es siempre compatible con los nuevos sistemas operativos, servidores de correo electrónico, y los clientes de correo electrónico “, explica Tim Berger, director general de Negocio de MailStore.

Ventajas de MailStore Server
• Resguarda el cumplimiento legal del correo electrónico.
• Obtén búsquedas rápidas de texto completo para mensajes de correo electrónico y archivos adjuntos
• Protección total contra la pérdida de datos
• Reduce la carga de trabajo de los servidores de correo
• Ahorra hasta un 70% de espacio de almacenamiento
• Simplifica la copia de seguridad y restauración
• Elimina las cuotas de buzón

Conviértete en una de las más de 30,000 historias de éxito
MailStore ofrece las soluciones más completas del mercado en términos de rendimiento, estabilidad, funcionalidad y simplicidad para satisfacer las necesidades de archivo de correo electrónico específicas de pequeñas y medianas empresas. Es rápido y fácil de instalar como software estándar y se mantiene bajo en mantenimiento y fiable incluso con grandes volúmenes de correo electrónico.

MailStore Server 9.5 ya está disponible en el sitio web para su descarga gratuita a todos los clientes existentes con la actualización de activos y servicios de apoyo. Los clientes pueden actualizar y obtener este servicio renovando la expiración mediante la actualización a esta nueva versión. Además, las empresas interesadas pueden también descargar una versión de prueba gratuita de 30 días.

Conoce más sobre MailStore 9.5

Recent Posts