Empieza un nuevo año y llegan nuevas metas y logros.

Para el archivado de correo MailStore, un logro muy importante fue llegar a la empresa cliente número 30,000 que utiliza MailStore Server como archivo de correo electrónico compatible en más de 100 países. “Nuestras cifras de ventas son una prueba de que el número creciente de PYMES reconocen la necesidad de incorporar un archivo de correo electrónico profesional dentro de su estrategia de seguridad de TI debido a los requisitos legales.”

El correo electrónico sigue siendo el medio de comunicación más importante en los negocios. Éste aumenta en volumen, y muchas veces contiene información crítica que debe ser protegida y mantenida íntegra en todo momento.

Por otra parte, llega una nueva tendencia: el correo electrónico en la nube, donde los proveedores de servicios de TI en 2016 ampliarán su cartera de servicios y podrán ofrecer el archivado de email, legalmente compatible, como parte de sus servicios gestionados.

El archivado de correo MailStore ofrece, a los proveedores de servicios, la posibilidad de archivar todo el correo electrónico de sus clientes, esté en el cloud o no.

Este software se ofrece como un servicio y permite archivar mensajes de correo electrónico de manera adecuada para la compatibilidad y disponibilidad legal, según la LOPD y las normativas Europeas.

Los usuarios pueden acceder a sus mensajes de correo electrónico en Microsoft Outlook y buscar a través de ellos tan pronto como sea posible gracias a la perfecta integración de MailStore.

El Archivado de correo MailStore permite:

Ingresos adicionales

Generar ingresos adicionales. Si lo desea, puede integrar los servicios de acompañamiento, como consultoría, instalación, y la publicación de datos en Blu-Ray en su cartera de servicios.

Adquirir nuevos clientes

Muchas empresas están buscando activamente una solución que cumpla con todos los requisitos legales para archivar sus correos electrónicos y cumplir con las regulaciones de cumplimiento. Aprovechar este potencial.

Cross-Selling Sencillo

Sencilla y eficaz, ofrecer su servicio de archivo a los clientes existentes y nuevos como una proposición de venta cruzada de servicios de correo electrónico existentes.

Mayor efecto Lock-in

Por muchas razones, se necesita un gran esfuerzo por parte del cliente final para cambiar soluciones de archivado de correo. Esto le permite lograr un alto nivel de retención a largo plazo.

Superando la Competencia

No todos los proveedores de servicios pueden ofrecer archivado de correo electrónico como un servicio gestionado. MailStore no tiene competencia en este sentido.

Adelantarse a los proveedores de Cloud

Con el archivado de correo MailStore, usted puede tomar ventaja de las preocupaciones de desconfianza y la protección de datos que albergan empresas contra los proveedores de nube internacionales.

Definitivamente nuevas cosas llegan en 2016 y la nube y los servicios personalizados para las PYMES son algunas de ellas.

Conoce más sobre MailStore aquí

MailStore_boxshot_tmdescarga-gratis-mailstore

Recent Posts