Mdaemon_15

Actualmente se ha lanzado la nueva versión de MDaemon Email Server con nuevas características: manteniendo el enfoque sobre la seguridad de la compañía respecto al correo electrónico y el fácil uso del usuario final, creemos que estas nuevas funciones serán muy bien recibidas por los usuarios sea cual sea su negocio.

Nuevas características:

– Capas de encriptación para privacidad extendida

Con un creciente énfasis en el mercado respecto a la privacidad del correo, MDaemon 15.5 introduce características de encriptación usando Virtru y Open PGP para hacer sencillo el uso para usuarios y administradores, manteniendo las comunicaciones de email privadas.

Los usuarios de WorldClient pueden habilitar Virtru para la encriptación del correo electrónico paso a paso.
La encriptación básica para emails y sus datos adjuntos está incluida, gratuitamente, dentro del menú de configuraciones de WorldClient. Virtru encripta el email del usuario y los archivos pero no tiene acceso a las llaves de encriptación. Para organizaciones que necesitan HIPPA o controles de seguridad adicional se encuentra Virtru Pro con una suscripción anual de pago por usuario, de esta manera permite que usuarios y administradores revoquen mensajes en cualquier momento, ver y controlar el envío y expiración de los mensajes de email. Para usuarios de Microsoft Outlook, las mismas características (gratis y Pro) están disponibles usando el add-on Virtru para Outlook.

Para el servidor, ha sido agregado “Open PGP para MDaemon”, para dar a los administradores la opción de usar encriptación, desencriptación y manejo de llaves a través del soporte de OpenPGP. Esta capa adicional ayuda a que los administradores puedan asegurarse de la administración de las configuraciones de encriptación en el servidor contra el nivel usuario implementado en el cliente. A su vez, el filtro de contenido de MDaemon ahora contiene acciones para encriptar y desencriptar mensajes. Y finalmente, capacidades de encriptación en el servidor cuando se usa el archivado con MDaemon.

– Administración de la carga de trabajo de empleados y horas extras sin distracción de email

Compañías de muchos países se están enfrentando a la necesidad de administrar el acceso de email después de las horas de trabajo para prevenir pagos extras y promover una mejor conciliación de vida laborar y personal. Sin embargo la mayoría de empresas únicamente pueden implementar políticas de recursos humanos para tratar esta problemática. Para ayudar a los administradores de IT a tener otra capa de cumplimiento en la organización, MDaemon introduce la opción de “Email Sin Molestar”.

Dentro de la configuración de las Cuentas | Grupos y Plantillas, “Sin molestar” o “Do not disturb” permite al administrador de MDaemon, configurar las ventanas de tiempo en las que el correo no puede ser accedido por sus usuarios. Las cuentas en este estado recibirán correos entrantes pero no se les permitirá entrar en sus cuentas MDaemon para enviar o responder eses mensajes hasta que el período de no molestar haya finalizado.

– Nuevas opciones de sincronización de calendario con soporte CalDAV

Soporte para la sincronización de calendarios vía protocolo CalDAV agregado. Soportado para clientes CalDAC y Apple iCal, iOS y Mozilla Thunderbird vía el plugin Lightning.

– Soporte para contactos públicos en ActiveSync

El servidor ActiveSync tiene una opción para incluir y mezclar contactos públicos de usuario con sus contactos predeterminados. Esto permite que los usuarios accedan a contactos públicos tal y como lo hacen en Outlook 2013, que no soporta múltiples carpetas de contactos o listas de búsqueda de dirección global. Los contactos públicos son de sólo lectura y son etiquetados.

-Mejoras en Productividad para usuarios de WorldClient(webmail)

Notificaciones de navegador en escritorio: cuando se ejecuta WorldClient usando el tema LookOut o WorldClient, el navegador mostrará la opción de mostrar al usuario las notificaciones de escritorio, si se aceptan, el usuario recibirá notificaciones de nuevos mensajes, nuevos mensajes instantáneos y cualquier cambio de estado en el chat.

-Recuperación de contraseña:

Si está habilitado, los usuarios que tienen permiso de editar su contraseña podrán ingresar una dirección de correo electrónico alternativa para restaurar su contraseña en caso que la olviden. Una vez configuradas, si el usuario ingresa una contraseña incorrecta se mostrará un enlace para contraseña olvidad y dirigirá a la página para confirmar su email de recuperación, una vez que es ingresada correctamente un mensaje conteniendo un enlace para cambiar la contraseña será enviado. Esta característica está deshabilitado por default.

Creando un nuevo evento, tarea o nota vía email

Los usuarios pueden fácilmente convertir un mensaje de email en un evento, tarea o nota, esto permite que los usuarios fácilmente sigan y mantengan en contacto sobre la información relevante a proyectos, reunimos y otras actividades relevantes.

MDaemon_boxshot_tm

 

Prueba GRATIS durante 30 días el Servidor de Correo MDaemon y obtén 15 días de Soporte Técnico gratuito.

Descarga-gratuita-BackupAssist

Recent Posts