mensajeria-instantanea-MDaemonLa compatibilidad con Open Protocol (XMPP / Jabber) proporciona más opciones de mensajería instantánea para los usuarios de MDaemon

En la sociedad de hoy, los usuarios de informática demandan acceso inmediato a canales de comunicación. Durante años, MDaemon ha ofrecido la mensajería instantánea a través de WorldClient. Anteriormente conocido como ComAgent, WorldClient Instant Messenger ha evolucionado para dar soporte a plataformas de protocolo abierto (tipo XMPP / Jabber) para la mensajería instantánea, dando a los usuarios más opciones de uso para mejorar su eficiencia.

¿Qué es exactamente XMPP y por qué me debe importar?

XMPP es un protocolo de comunicación basado en XML que impulsa una amplia gama de aplicaciones. Se basa en estándares abiertos y ofrece una mayor flexibilidad y opciones para sus usuarios. Una parte importante para XMPP es el soporte para comunicaciones seguras vía SSL, y una amplia variedad de clientes XMPP para Windows, MacOS, Linux, iOS, Android, BlackBerry y dispositivos Nokia. Incluso hay un cliente para línea de comandos de DOS para los puristas DOS. Si quieres ver una lista completa de los clientes XMPP, puedes consultarla en el siguiente enlace: xmpp.org.

¿Por qué es esto importante para los usuarios y administradores de MDaemon?

Además de una mayor opción para los usuarios finales, otras características que hemos llegado a apreciar con los años de ComAgent siguen siendo, incluir la transferencia de archivos para los usuarios finales y el registro de mensajes para los administradores.

¿Cómo se conecta XMPP de MDaemon con los clientes de chat?

Los pasos para cada cliente de mensajería instantánea pueden variar, pero los conceptos son los mismos. Necesitaremos su dirección de correo electrónico y la contraseña y el nombre de host o la dirección IP de nuestro servidor MDaemon.

Os dejamos un vídeo tutorial (en inglés) que muestra el proceso de configuración para los administradores y usuarios finales de MDaemon:

Esta es sólo una de las muchas características de colaboración que se encuentran en el Servidor de correo MDaemon, ¿Quieres conocer más?

Te invitamos a descargar una prueba gratuita de 30 días y comiences a usar la mensajería instantánea. Nuestro equipo de soporte podrá responder cualquier duda al +34 93 184 53 53 (Opción 3) o mediante un email a soporte@interbel.es

MDaemon_boxshot_tm
Descarga-gratis-MDaemon
Recent Posts