Integración de Dropbox para usuarios de Webmail, Conexión con clientes IM populares, Soporte para cifrado, Programación de nuevos mensajes y mucho más!  

Durante más de 20 años, MDaemon ha brindado fiabilidad y seguridad a empresas de todo el mundo. Con el lanzamiento de MDaemon 17, se han incluido funciones de seguridad adicionales y nuevas características nuevas para WorldClient, el cliente de correo electrónico basado en web de MDaemon.

A continuación, encontrará un resumen de las características clave de esta nueva versión:

Nuevas funciones de Webmail – Aumenta tu productividad con estas novedades

Integración Dropbox

Los usuarios de WorldClient tendrán un acceso directo a su Dropbox. Podrán guardar archivos adjuntos de mensajes, adjuntar archivos directamente desde Dropbox al redactar un mensaje y compartir documentos con otros usuarios.

Opciones de chat flexible

WorldClient Instant Messenger (IM) utiliza ahora un protocolo abierto creado para la mensajería instantánea (XMPP) en lugar del protocolo propio de WorldClient. Esto ofrece a los usuarios más opciones de cliente de chat, especialmente cuando se desea chatear a través del móvil para poder conectarse con cualquier usuario que use MDaemon.

Programación de mensajes

Los usuarios de WorldClient ahora tienen la opción de programar el envío de un mensaje en una fecha y hora concreta. Bajo el botón “Avanzado” en la ventana del mensaje, se puede seleccionar fecha y hora de envío. Al hacer clic en Enviar, el mensaje quedará programado.

Soporte para varias firmas de correo electrónico

WorldClient admite varias firmas de correo electrónico. Esto lo utilizaremos cuando un usuario, tiene varios alias para su cuenta. Por ejemplo, al alias ventas@tuempresa.es se le puede asignar una firma diferente, a la dirección de correo electrónico principal del usuario que gestiona ese email. Al redactar un mensaje, los usuarios pueden escoger si usar su firma predeterminada, o elegir entre sus otras firmas.  Esta opción la encontramos en el botón “Avanzado” en la ventana del mensaje.

Compartir fácilmente contactos con otros clientes de correo electrónico

Los usuarios de WorldClient pueden importar contactos tipo vCards (archivos .vcf) a su carpeta de contactos predeterminada. VCards permite a los usuarios enviar y recibir información de contacto en un formato que se puede leer fácilmente en otros programas de correo electrónico. Una vCard puede contener el nombre de un contacto, título, número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección postal y otra información.

 Notificaciones de escritorio mejoradas

Cuando se configura un recordatorio para un evento o una tarea en WorldClient, se mostrará una ventana emergente (pop-up) para alertar al usuario de ese próximo evento o tarea.

Nuevas funciones de seguridad del Servidor de correo MDaemon 17

MDaemon Health Check Utility

La nueva utilidad de “comprobación de salud” de MDaemon analiza las configuraciones relacionadas con la seguridad y muestra un informe de cada característica de dicha configuración. Este informe incluye: el nombre de la función, la configuración actual de esa función, su configuración recomendada y la ruta de la configuración.

Como administrador puedes seleccionar una entrada en el informe obtenido, y hacer clic en “Set to Recommended” para volver a configurar la función seleccionada. También puedes mantener presionada la tecla CTRL o SHIFT para seleccionar y volver a configurar varios elementos a la vez.

Seguridad de contraseña mejorada

Se ha añadido una opción para almacenar contraseñas de buzón mediante cifrado no reversible. Esto protege las contraseñas de ser descifradas por MDaemon, ya sea por el administrador o un posible atacante.

Acceso a Certificados Gratuitos

MDaemon ahora es compatible con “Let’s Encrypt“, un servicio de certificación que utiliza un proceso automatizado para proporcionar certificados gratuitos para el cifrado TLS (Transport Layer Security) para sitios web seguros.

Otras mejoras

  • Las notificaciones de mensajes dañados de ActiveSync, avisan a los administradores de sistemas, si no es posible procesar un mensaje concreto.
  • El cliente de migración de ActiveSync, tiene la capacidad de seleccionar qué tipos de carpetas se quieren migrar.
  • Nueva opción de filtro de contenido para poner en cuarentena todo un mensaje cuando se detecte que contiene un archivo adjunto restringido.
  • Nueva casilla de verificación, en la pantalla de configuración de la cola de espera de espera, que permite enviar un mensaje tipo “entrega con éxito” cada vez que se entregue un mensaje, previamente retrasado, y colocado en la cola de repetición, por cualquier motivo.
  • Nuevas opciones al administrador centralizado de Outlook Connector, para el directorio local de archivos y archivos adjuntos de caché local.

Te invitamos a probar esta nueva versión de MDaemon17 y descubre el siguiente nivel de seguridad y colaboración.

Si tienes tu licencia al día, puede actualizar a MDaemon 17 de forma gratuita.

Estaremos encantados de responder cualquier pregunta o comentario que tengas. No dudes en ponerte en contacto si quieres conocer más de MDaemon con nuestro equipo de soporte al +34 93 184 53 53 o mediante un email a soporte@interbel.es

¿Quiere probar MDaemon? Pruebe la versión gratuita de 30 días y experimente el siguiente nivel en control, seguridad y productividad en su negocio y empresa.

MDaemon_boxshot_tm
Descarga-gratis-MDaemon
Recent Posts