El desarrollador Cortex I..T ha anunciado la última versión de BackupAssist 9.3 y te recomendamos actualizarte.
Además de los habituales ajustes menores y mejoras, hay particularmente dos buenas razones que debes tomar en cuenta…

Fix importante para las copias de seguridad de Exchange

Durante las últimas 48 horas, el desarrollador ha identificado un problema que se produce cuando una implementación de Exchange está respaldada de una manera determinada, y esta versión contiene la corrección.

El motor de “Protección de archivos” en algunos casos no ha regresado el archivo .edb correctamente al almacén cuando la única instancia o single instance está habilitada. Esto aplica a las copias de seguridad de aplicación VSS en todas las versiones de la versión 9.

Si va a realizar copias de seguridad de Exchange mediante el motor de protección de archivos (y la opción de única instancia está habilitada), entonces es posible que las estadísticas del SIS no muestren que los archivos EDB fueron copiados. La razón de esto es que la fecha de modificación en el archivo .edb no se actualiza periódicamente (cambio introducido por Microsoft), por lo tanto, en el control de SIS este archivo aparece como el mismo y es pasado por alto.

Aplica para:
• Protección de archivos con el almacenamiento de instancia única habilitada
• Copia de seguridad VSS de Exchange
• Versiones v9.0.0 BackupAssist a v9.2.3

Nueva función de búsqueda de restauración

Una búsqueda de restauración de ha sido añadido a BackupAssist.

Esta nueva característica le permite buscar varias copias de seguridad para localizar el archivo o los archivos requeridos. Esta función de búsqueda está disponible en la opción Local y en Red de Archivos de restauración.

El botón de búsqueda permite localizar archivos que se desea restaurar a través de múltiples copias de seguridad. Cuando se selecciona la búsqueda, la consola de restauración mostrará la página de búsqueda.

• La sección Copias de seguridad permite utilizar el filtro de Tareas o Jobs para limitar la búsqueda de las tareas de copia de seguridad específicas. También puede utilizar el filtro de búsqueda Fecha de copia de seguridad dentro de un intervalo de fechas especificado.
• La sección de búsqueda se utiliza para introducir un término de búsqueda asociado con el nombre del archivo que desea encontrar. El campo Buscar llevará a la cadena entregada y la búsqueda de ocurrencias de esa cadena dentro de un nombre de archivo o directorio. Los resultados de la búsqueda se muestran por copia de seguridad y para realizar una restauración, sólo tiene que seleccionar el archivo o archivos que desea restaurar y seleccione Restaurar.

Como recordatorio, te mencionamos otros cambios dentro de esta versión:

– Verificación de copias de seguridad si se producen errores.
– Corrección de problemas de eliminación de datos duplicados.
– Corrección de restauración de consola
– Mejora de los mensajes de error de instalación remota de Hyper-V.

¿Por qué BackupAssist?

Soporte- Soporte completo con la gama completa de servidores de Microsoft Windows y Small Business – fiable y predecible. Hemos trabajado duro para convertirse en desarrollador certificado de aplicaciones Microsoft Gold.

Simple – Copias de seguridad2 de los datos y sistemas fáciles con interfaz intuitiva y fácil de usar. Si ocurre un desastre, sin esfuerzo podrá restaurar o recuperar los datos perdidos con unos sencillos pasos.

Asequible – Usted únicamente paga por lo que necesita. La flexible y modular forma de pago permite la fijación de precios de comprar una base de licencia y comprar sólo los complementos según sea necesario. Si no lo necesita, no tendrá que pagar por ello.

Potentes – Los usuarios avanzados no se olvidan con los ajustes configurables de gran alcance, que ofrece un control preciso sobre cómo se protege sus datos. Fácil para los principiantes, ideal para los profesionales.

Rápido y Fácil – Programar y automatizar las copias de seguridad para controlar y mejorar la seguridad de datos sin dolor.

Flexible – Copias de seguridad para una amplia gama de destinos. Define tu propia seguridad dinámica y copia de seguridad en la red, NAS, RDX, iSCSI, unidades locales, unidades ópticas, disco duro USB, cinta o en la nube.

No lo dudes más y actualízate, disfruta la versión más reciente con estas nuevas funciones y mejores.
Esperamos que disfrute este nuevo lanzamiento.

Prueba BackupAssist 9.3

BackupAssist-9-boxDESCARGA UNA PRUEBA GRATUITA DE 30 DÍAS

descarga-gratis-BA

Recent Posts