El correo en la empresa requiere de herramientas que permitan un uso completo de las posibilidades que ofrece el correo electrónico, MDaemon, el servidor de correo #1 en funcionalidades integradas, ofrece una gran cantidad de características y funciones de gran impacto para el uso y productividad de toda organización, fácil de gestionar, tanto en versión On-Premise como en su versión Cloud. Servicios como el Sistema de Ticketing, Gestión de dispositivos móviles (Blackberry, iPhone, Android y Windows Mobile), Colaboración Webmail/Outlook, Mensajería Instantánea o colaboración de Documentos son sólo algunas de sus funcionalidades que la convierten en la herramienta líder de gestión de correo electrónico.

En esta ocasión MDaemon presenta su nueva versión del conector de Outlook v3.6
Outlook Connector para MDaemon facilita la colaboración entre los usuarios de Outlook, con el uso compartido de carpetas de correo electrónico, calendarios, tareas, contactos y notas. También hay un contestador automático fuera de la oficina con opciones de respuestas programadas de manera personalizada.

Hasta ahora, los usuarios de Outlook Connector necesitaban comprobar manualmente y descargar las actualizaciones disponibles para el plug-in de Outlook Connector. Ahora, con el lanzamiento de Outlook Connector 3.6, la actualización automática te notificará que una nueva versión está disponible para su descarga. Esto ayudará a asegurar que todos los usuarios son capaces de tomar ventaja de las últimas características y mejoras de rendimiento.

Es imporante considerar que el servicio de actualización automática se activa automáticamente. Al instalar el cliente de Outlook Connector 3.6, es importante haber iniciado sesión en Windows con una cuenta que tenga derechos administrativos. Puede comprobar que el servicio de actualización automática se ejecuta abriendo el Administrador de tareas, en la pestaña Procesos y debería ver un proceso llamado OCService.exe.

De esta manera, MDaemon se consolida como el correo ideal y mejor valorado a nivel mundial, con funciones de movilidad, búsqueda rápida de contactos, ticketing, mailing y archivado, así como una versión cloud para asegurar la efectividad y distribución de los mensajes que toda compañía requiere, elementos necesarios para la productividad que hoy en día se busca.

Descarga una prueba gratuita de 30 días

y obtén 15 días de Soporte Técnico

MDaemon_boxshot_tm

Descarga-gratis-MDaemon

Recent Posts