Además de todas las nuevas mejoras de seguridad y colaboración en la versión 17.5 de MDaemon, nuestra última versión de Outlook Connector agrega un control adicional para los administradores, así como una nueva función de informes de configuración para los usuarios finales.

Rendimiento: Nuevo control de complementes de Outlook

Con la gran cantidad de complementos de Outlook que los usuarios pueden instalar, el un reto es asegurarse de que estos complementos no afectan al rendimiento de Outlook. A partir de MDaemon 17.5 y Outlook Connector 5.0, los administradores pueden controlar qué complementos están habilitados o deshabilitados en las máquinas del Cliente.

Rendimiento Nuevo control de complementes de Outlook

 

Configuración: Nuevo informe de configuración de Outlook para ayudar con solicitudes de soporte técnico

Cuándo se genera una solicitud de soporte de Outlook Connector, es siempre importante saber la mayor cantidad de información posible de configuración de Outlook en el equipo cliente. A partir de Outlook Connector 5.0, los usuarios pueden generar un informe de configuración que contenga información como:

  • Todos los perfiles de Outlook Connector, incluyendo la dirección de correo electrónico, la ubicación y el tamaño del archivo de caché local.
  • Información sobre cuándo se compactó por última vez la base de datos de Outlook Connector y el tamaño de la base de datos.
  • La versión actual del complemento de Outlook Connector
  • Intervalos de envío / recepción

Nuevo informe de configuración de Outlook para ayudar con solicitudes de soporte técnico

 

Además de estas actualizaciones importantes, hemos incluido varias correcciones y mejoras menores. Si quiere conocer más información puede encontrar las notas de la versión aquí, o puede descargar nuestra versión de prueba gratuita para comenzar a usar Outlook Connector hoy.

¿Nuevo en MDaemon y Outlook Connector?

Te invitamos a qué eches un vistazo a MDaemon y Outlook Connector y sus nuevas funcionalidades que asegurarán un mayor control y control de configuración para tu empresa. Te recomendamos la prueba gratuita de 30 días.

Si tienes dudas, nuestro equipo de soporte podrá responder cualquier duda. Contáctanos llamando al teléfono +34 93 184 53 53 o mediante un email a soporte@interbel.es

¿Quiere probar MDaemon? Pruebe la versión gratuita de 30 días y experimente el siguiente nivel en control, seguridad y productividad en su negocio y empresa.

Outlook Connector para MDaemon
Descarga-gratis-MDaemon
Recent Posts