¿Estás protegido ante un ciberataque?

¡Las copias de seguridad no son suficientes!

Plan de contingencia ante un futuro ciberataque

Cuando el 90% de la información y la comunicación de la empresa se encuentra en el email, protegerlo es básico para la continuidad del negocio.

La forma más eficaz de estar protegidos frente a una pérdida o “secuestro” de la información es disponer de un PLAN DE CONTINGENCIA PARA TU CORREO ELECTRÓNICO.

¿Qué te ofrece Interbel?

Para la Continuidad del Negocio es básico tener un Plan de Contingencia en la empresa.

Email-continuidad-plan-contingencia

EMAIL CONTINUIDAD

Muchos acontecimientos inesperados pueden ocasionar la caída de nuestros servidores, pero el Email no tiene porqué caer con ellos. El servicio Email Continuidad está siempre en funcionamiento garantizando así la permanencia de su servicio de Correo Electrónico.

ARCHIVADO DE CORREO

Un Archivado de Correo, como MailStore, archiva todo el correo electrónico, y sus adjuntos, de la empresa, de forma centralizada y segura, por tiempo ilimitado, preservando y protegiendo todo el conocimiento que reside en el Email, cumpliendo con la LOPD.
Recuperación de mensajes en un solo click y fácil acceso a través de Outlook, Web o Smartphone.

Copias de seguridad-plan contingencia-ciberataque

COPIA DE SEGURIDAD

El mejor ataque es una buena defensa, es decir, protección y recuperación contra amenazas de seguridad que dañan las infraestructuras de TI sin planes de copias de seguridad.

SOPORTE TÉCNICO

INTERBEL proporciona un Soporte Preferente, para resolver rápidamente cualquier incidencia. Servicio Técnico, en español, en horario ininterrumpido de 9h a 21h de lunes a viernes.

soporte-tecnico-interbel