Definitivamente ha sido un gran año para BackupAssist y anunciamos un nuevo lanzamiento: BackupAssist 9.2 que ofrece mejores e increíbles mejoras. Nos dimos cuenta de que mientras estás fuera de la oficina en vacaciones con amigos y familiares, deseas tener la tranquilidad de saber que tus sistemas y datos se encuentran protegidos por la tecnología más avanzada. Así que vamos a desenvolver este nuevo regalo.

Compatible con Exchange 2016
El 2016 está aquí y BackupAssist 9.2 se encuentra completamente listo.
Esto significa que toda la funcionalidad se encuentra centrada en la adición de nuevas y antiguas características que has disfrutado en versiones anteriores de BackupAssist, con la posibilidad de ser soportado completamente con Microsoft Exchange 2016.

Como recordatorio, te mencionamos algunas de las ventajas del gran alcance de la protección de datos que ofrece BackupAssist para Exchange 2016:

– Copia de seguridad a nivel de base de datos y restauración de Exchange en línea con licencia base de BackupAssit.
– Restauración de los elementos del buzón de Exchange.
– Integración directa del buzón de Exchange.
– Y por supuesto, todas las características anteriores que aplican a Exchange 2016 y del entorno a Hyper-V.

Auto-detección de MultiSite Manager
La misión de las últimas versiones han sido realizar un trabajo más fácil y BackupAssist no es la excepción.

Ahora se ha introducido la auto-detección de MultiSite Manager, esto significa que cualquier instalación de BackupAssist (de v9.2 en adelante) puede ser detectada automáticamente por un controlador de sitio y aprobado por un administrador de multipuntos. En pocas palabras, no existe más necesidad en gastar tiempo en configuraciones manuales, sino que MultiSite Manager mostrará todas las instalaciones de BackupAssist en la red para su administración con un solo clic.

Y, por supuesto también se tiene la opción de no aprobar algunas instalaciones si por alguna razón no se desea que sean administradas y configuradas por el Administrador de multipunto.

¿No has probado MultiSite todavía? Parece que este es el mejor momento para empezar, usted puede intentarlo con todas sus funciones y de manera gratuita durante 30 días.

Hay muchos más ajustes y mejores que han entrado en esta versión en las que se destacan:
– Protección de archivos: cambios de seguridad y corrección de errores.
– Solución de problemas de RecoverAssist.
– Restauración de consola.
– Protección del sistema: cambios en las copias de seguridad
– Detección de invitados.
– Mejoras en informes y notificaciones.

¿Por qué BackupAssist?

Soporte- Soporte completo con la gama completa de servidores de Microsoft Windows y Small Business – fiable y predecible. Hemos trabajado duro para convertirse en desarrollador certificado de aplicaciones Microsoft Gold.

Simple – Copias de seguridad2 de los datos y sistemas fáciles con interfaz intuitiva y fácil de usar. Si ocurre un desastre, sin esfuerzo podrá restaurar o recuperar los datos perdidos con unos sencillos pasos.

Asequible – Usted únicamente paga por lo que necesita. La flexible y modular forma de pago permite la fijación de precios de comprar una base de licencia y comprar sólo los complementos según sea necesario. Si no lo necesita, no tendrá que pagar por ello.

Potentes – Los usuarios avanzados no se olvidan con los ajustes configurables de gran alcance, que ofrece un control preciso sobre cómo se protege sus datos. Fácil para los principiantes, ideal para los profesionales.

Rápido y Fácil – Programar y automatizar las copias de seguridad para controlar y mejorar la seguridad de datos sin dolor.

Flexible – Copias de seguridad para una amplia gama de destinos. Define tu propia seguridad dinámica y copia de seguridad en la red, NAS, RDX, iSCSI, unidades locales, unidades ópticas, disco duro USB, cinta o en la nube.

Lo mejor de todo, nuestro apoyo es impresionante y es gratis!

Prueba BackupAssist 9.2 y vive la diferencia.

BackupAssist-9-boxDESCARGA UNA PRUEBA GRATUITA DE 30 DÍAS

descarga-gratis-BA

Recent Posts