Contratos, acuerdos, cancelaciones y transacciones comerciales, se llevan, se concretan (y se eliminan) a través del correo electrónico. Debido a esto, el email contiene una gran cantidad de información, así como datos muy importantes para las compañías y para sus empleados. No hace falta decir lo importante que es realizar copias de seguridad periódicamente para un servidor de correo electrónico y que también se lleve a cabo el archivado del correo, ya que como lo hemos mencionado anteriormente, la copia de seguridad y el archivado de correo electrónico son dos cosas diferentes con diferencia de resultados.

MailStore admite varios métodos de copias de seguridad y archivado de correo electrónico. Puede utilizar la función de copia de seguridad integrada en MailStore que cumple una importante función dentro del control y mantenimiento del servidor de correo de la empresa, así como su gran utilidad en el desempeño de forma regular y verifiación de integridad.

Programador de tareas integrado    
Comenzando con la versión 9.2, MailStore cuenta con programador de tareas integrado. Las versiones anteriores de MailStore se basaban en el Programador de tareas de Windows, que no sólo no podía ser de uso inmediato, sino que dependía los recursos externos difíciles de manejar y, por lo tanto, propensos a errores.
Sin embargo, el nuevo planificador de tareas interno está perfectamente y totalmente integrado en MailStore.

Este programador te permite establecer el mejor trabajo, así como el acceso y gestión a APIs y ejecutar comandos en el fondo. Los resultados del trabajo son fáciles de ver e inmediatamente entendibles directamente dentro MailStore.

Horarios de plantilla configurables  
Las diversas plantillas disponibles en el programado te permiten configurar algunas actividades tales como copias de seguridad de datos o la verificación de la integridad de los mismos en sencillos pasos. La programación configurable permite llevar a cabo tareas específicas con horarios flexibles, como cada 30 minutos o el tercer día de cada mes.

Todas estas plantillas tienen configuración predeterminada de manera que usted no necesite configurar manualmente cada opción y cada detalle.

La función integrada de copia de seguridad de MailStore Server se ha actualizado y mejorado. Esta función se encuentra justo por encima del programador de tareas. Usted puede de manera rápida y fácil crear una copia de seguridad utilizando la plantilla correspondiente, después seleccionar un directorio de destino.

MailStore es la herramienta de archivado de email pensada para preservar todo el conocimiento de tu empresa que reside en el correo: Outlook, Exchange, MDaemon, GMail, Office 365, etc. Con ella podrás hacer un backup de todos los emails y acceder fácilmente a través de Outlook, Web o Smartphone. Protege la gestión del conocimiento en el email, optimiza tu servidor de correo, los PSTs…. y todo ello a un precio muy económico.

Si quieres conocer más sobre estos temas, te invitamos a que te suscribas y si tienes alguna duda o comentario, no esperes y haznos saber. Recuerda que la mejor decisión es la más informada.

Si tiene preguntas sobre cómo utilizar el archivado de correo electrónico MailStore Serverno dude en ponerse en contacto con nosotros enviando un email a pedidos@interbel.es o llamando al teléfono 902 39 39 39

Te invitamos a que pruebes ahora el  archivado de correo MailStore Server

MailStore_boxshot_tmdescarga-gratis-mailstore

Recent Posts