El reloj está corriendo. Tus usuarios han perdido sus datos. Sólo hay una cosa en sus mentes: recuperarlos lo antes posible. Están girando alrededor de tu escritorio, preguntando si ya están recuperados. Y sólo han pasado un par de minutos.
Tal vez no entienden que se deben ordenar terabytes de archivos y decenas de copias de seguridad.
Si sólo existiera alguna manera de hacer algo como una búsqueda de Google: localizar exactamente dónde está ese archivo necesario, y a continuación, restaurarlo con unos pocos clics, incluso si la unidad no estaba conectada en el sitio.

Existe con BackupAssist v9 y se llama Restore Search.

Búsqueda de restauración

Podríamos decir: “Todo lo que necesitas es el nombre del archivo”, pero ni siquiera necesitas saberlo. Las búsquedas están basadas en expresiones regulares o comodines posibles, por lo que puede buscar sólo por:
• El tipo de archivo
• Las partes del nombre que recuerdas
• El tamaño del archivo
• Las fechas entre las que se realizó la copia de seguridad
• Cuando el archivo fue creado o modificado por última vez

… O cualquier combinación de las opciones anteriores. El resultado final es que incluso cuando el recuerdo de su usuario se encuentre borroso, todavía puede cumplir con su trabajo, y hacerlo de manera rápida.
Ahora imagina que no tienes Restore Search. Un usuario pierde un archivo y estás atrapado buscando cada archivo en cada copia de seguridad que hayas hecho para él, y no logran recordar el nombre de lo que están buscando, así que incluso si lo ves, no sabrás que es el archivo indicado. Suena terrible, ¿verdad?

Buscaren todas tus copias de seguridad

Si eres el tipo de persona previsora, es posible que conserves copias de tus copias de seguridad en dos medios diferentes y almacenar al menos una fuera de las oficinas o de la empresa. Pero cuando sólo desea encontrar algunos archivos, es un dolor de cabeza total conectar unidades, cargar cintas, y viajar para recogerlas.
Es por eso que le permitimos buscar los catálogos realizados al realizar copias de seguridad. De esa manera, ni siquiera necesita el medio de copia de seguridad para buscar archivos. Puede buscar múltiples copias de seguridad o diferentes trabajos de copia de seguridad, asegurándose de buscar en cualquier lugar y en todas partes. Y si tienes una configuración virtual o híbrida, también puedes buscar en las máquinas virtuales instaladas.

Perder el progreso mínimo del trabajo

Ahora, si la primera pregunta de un usuario es “¿Con qué rapidez puede obtener mis datos de vuelta”, la segunda pregunta es, sin duda, “¿Cuánto del trabajo ha perdido?”
En este escenario, Restore Search también facilita su vida. No sólo le muestra el archivo cuando lo encuentra. Le muestra todas las instancias de copia de seguridad de ese archivo que encontró, listadas en orden cronológico.

Es decir, encontrar la versión más reciente de un archivo perdido es ahora súper fácil. Sin Restore Search, los tiempos se vuelven infinitos tratando de encontrarlos manualmente.

La voz de la experiencia

La forma más fácil de ver qué tan poderosa es la herramienta de búsqueda de restauración, es con una demostración con sus propias manos. Si aún no tiene BackupAssist, puede descargar la versión completa gratuita de 30 días y darle un giro a la seguridad y protección de su empresa. Es tan fácil como respaldar algo, y luego restaurarlo!
Esta no es la única característica añadida como parte de la novena versión de BackupAssist. Si actualmente tiene BackupAssist en orden, obtiene acceso inmediato a todas las funciones más recientes de v9.

Si tienes alguna duda o quieres conocer más sobre BackupAssist, contáctanos al +34 93 184 53 53 o escríbenos un email a interbel@interbel.es

Prueba BackupAssist 9.3

BackupAssist-9-boxDESCARGA UNA PRUEBA GRATUITA DE 30 DÍAS

descarga-gratis-BA

Recent Posts