Nuestra misión es ayudar a las empresas a tener una comunicación ágil, cómoda y productiva a través del Email.

Interbel nació, hace 20 años, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios y soluciones de Email para mejorar día a día sus comunicaciones y productividad. Con los años hemos conseguido que cada vez más clientes confíen en nosotros y nos conviertan en la 3ª empresa en España con más cuentas de Email, después de Microsoft y Google.

¿Por qué el Email? En Interbel creemos que la comunicación es necesaria para que exista confianza entre las personas y siendo el Email la principal herramienta de comunicación entre ellas, hemos centrado nuestros esfuerzos en ella.

Pero lo mismo que el Email es una buena herramienta de comunicación también puede generarnos insatisfacción o estrés por la gran cantidad de información que recibimos. Aquí es donde entra en juego la productividad. Desde Interbel pensamos que la productividad consiste en conseguir nuestros objetivos con el mínimo esfuerzo, es por ello que ofrecemos, además de herramientas, las mejores soluciones de productividad a nuestros clientes para mejorar su calidad de vida.

Por ello, creemos que aportando soluciones, desarrollando servicios innovadores, ofreciendo herramientas sencillas y enseñando cómo utilizarlas correctamente, podemos ayudar a nuestros clientes a mejorar su comunicación interna y externa con clientes, proveedores y entorno.

El Ciclo de vida del Email

Solución-de-productividad 360 grados

Para nosotros lo importante es la Comunicación y mejorar la Productividad de las personas

Alianzas

alianzasDesde Interbel nos preocupamos en establecer alianzas con los mejores fabricantes del mercado, con alta reputación entre las empresas de IT, para ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad y tecnología para mejorar su negocio.