Ya sabe que el correo electrónico es, junto al ERP, una herramienta vital para el funcionamiento de su empresa.

Y aunque ahora todo funcione correctamente, ¡no se pueden evitar los imprevistos!

Un caso real

A modo de ejemplo -y entre muchos otros– nuestro Soporte Técnico ha resuelto este caso en una empresa que bien podría ser la suya.

Un distribuidor nuestro, tiene un cliente en el que una sola dirección de correo infectada en su empresa comprometía todo el dominio:

Problema:

Una cuenta de correo (de un directivo) enviaba SPAM de forma autenticada.

Le llegaban a su cuenta más de 500 mensajes rechazados, correos que no se pudieron entregar, saturando su Bandeja de Entrada.

Además, el dominio de la empresa cayó en una lista negra por enviar SPAM.

Solución:

Con permiso del cliente, nos conectamos remotamente a su servidor, y haciendo un análisis exhaustivo de los logs de su MDaemon visualizamos donde se encontraba el problema.

Ayudamos al administrador a configurar reglas de correo, para que estos mensajes de errores de entrega no llegasen al directivo, y le dimos instrucciones para realizar filtrado de SPAM en el correo saliente .

Además, le indicamos algunos trucos para que pudiera localizar cuál era el ordenador infectado en la organización.

Más información sobre nuestro Soporte Técnico en Soporte Interbel

 

Soporte Postventa y Postventa Plus

soporte Interbel s) pone a vuestra disposición el Soporte Postventa personalizado, de 1er y 2o nivel, que os permitirá solucionar cualquier problema técnico, de vuestro software MDaemon o MailStore, de forma rápida vía teléfono o email, en horario ininterrumpido de 9h a 21h de lunes a viernes, y a un precio exclusivo, desde 125 euros anuales.

Además existe la opción de Soporte Postventa Plus, con servicios de valor añadido.

Con el Soporte Postventa de Interbel te ofrecemos soporte técnico, asesoría pre y post venta, y formación continua online, de cómo sacar más provecho a tu software, de la mano de nuestros técnicos especialistas, tanto de MDaemon como de MailStore.

Con el Soporte Postventa Plus además tendrás Auditorías anuales y MX30 EmailContinuidad.

Cual se adapta mejor a tus necesidades?

Descúbrelo en Soporte Interbel

Recent Posts